Jisoo estaba entrando en pánico al ver a TN frente a ella y más apuntandola con un arma, se sentó lentamente en la orilla de la cama, TN alejo su silla y se sentó al frente de ella.
- No vas a decir nada, mejor dime como me veo - TN seguía sonriendo como psicópata y a Jisoo le causaba escalofríos - A puesto que me creías muerta, eso era lo que querías - TN dejo de sonreír y se puso seria.
- Como entraste a mi casa.
- No has respondido mi pregunta.
- No se de lo que hablas, para que quería yo matarte, que ganaría.
- Conmigo no te hagas la mustia - TN se levantó de golpe gritándole fuertemente a Jisoo - Dime que planeabas, matarme y después que.
- Estas mal de la cabeza, ya te dije que yo no se de que hablas.
- Claro que sabes de que hablo y me lo vas a decir por las buenas o por las malas tu decide - TN le quito el seguro a la pistola y volvió a apuntar hacia Jisoo.
- Dime que porque me querías muerta, dímelo maldita sea.
- Lo quieres sabes - Jisoo también se levantó de golpe de la cama para enfrentar a TN.
- Claro si no, no estaría aquí.
- Muy bien, quería matarte, quería que dejaras de existir para Taehyung, yo debería estar en tú lugar, yo debería ser la que se casará con Taehyung no tú una maldita mocosa que no sabe como complacerlo, tan patética que ni siquiera pudo continuar con su embarazo y terminó perdiendolo.
TN en un arranca de ira dejo ir la palma de su mano contra la mejilla de Jisoo.
- Cállate, no voy a permitirte que insultes la memoria de mi bebé, además tú sabes porque no pude tener a mi bebé, fue tu culpa maldita zorra.
- Puedes decirme lo que quieras pero logré lo que quería verte sufrir y no sabes lo mucho que lo disfrute.
- Cállate era una estupida - TN apunto hacia la pierna de Jisoo y disparó logrando que Jisoo cayera al piso quejándose por el dolor.
- No eh terminado contigo te hare sufrir mucho y planeo hacerlo tan lento hasta que suplique que te mate, las perras como tú deben estar muertas.
TN grito a DaeHyun y este entro rápidamente para seguir las órdenes de TN.
- Llevatela ya sabes a donde - DaeHyun asintió y cargó a Jisoo para sacarla de ahí, TN los seguía por detrás, al llegar a bajo DaeHyun subió a otra camioneta a Jisoo y el se subió con TN.
- Vamos para la casa, no quiero que Taehyung sospeche.
- No quisiera meterme señorita pero lo que esta haciendo es muy peligroso.
- Con todo respeto DaeHyun no te lo pregunte así que llévame a la casa y nada de esto se lo dirás a Taehyung.
El solo asintió y arranco la camioneta para irse rápidamente a la casa, TN miraba por la ventana, DaeHyun la vio por el retrovisor se miraba tan hermosa.
Pero que demonios pensó, el no podía tener esos pensamientos para con la mujer de su jefe, el tenía que respetarla.
Llegaron a la casa TN fue rápido a su habitación para cambiarse, justo cuando estaba terminando entro Taehyung ella fue con el para darle un beso.
- Ya están aquí nuestros invitados, vamos a recibirlos.
TN asintio y salieron de la habitación, al llegar a la sala y ahí estaba Hoseok junto a su esposa.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA KIM
FanfictionSiempre fue una joven muy bella, siempre llamando la atención de cualquiera, pero el no era cualquiera, el era el Jefe Kim, creador de la mafia más grande de Corea, sus ojos estaban puestos en ti y cuando el desea algo este no se le es negado. Y tú...