Holi...
Este no es un capítulo realmente, solo pasaba decirles algo, pensé en ponerlo al final de el capítulo anterior, pero tengo la ligera sospecha que no leen mis notitas al final, pero igual no importa.
Hoy termina el año, un año muy difícil para todos creo yo, para mi fue digamos que defraudador, tenía planeada mi graduación, de verdad que me sentí muy mal porque deseaba poder graduarme junto a mis amigos y compañeros, tenía mi discurso preparado, donde agradecía a BTS jsjsjs por su ayuda.
Pero en fin, creo que a todos se nos vinieron abajo ciertos proyectos, lo que quiero decir ahora es que yo no los conozco a ustedes y ustedes no me conocen a mi, cada uno de nosotros pelea una batalla, no se cual sea la suya pero quiero decirles que se que van a superarla, este nuevo año me he planteado seguir adelante sin importar todas la veces que me digan que nunca llegaré a nada en la vida, yo se que si lo puedo lograr, desde hace dos años consecutivos siempre quise que al menos alguna de las locuras que escribo alguien las viera y este fue el año, aunque parecía que este año sería totalmente desastroso para mi, no lo fue.
Decido escribir esta historia y pum, comienza a tener lectores que la aprecian, que aunque quizá no sea la mejor historia, la mejor narrada, les gustó. Cuando me dejan sus mensajes diciendo que la historia les gusta no saben cuánto me alegran la existencia, siento que por primera vez puedo hacer algo bueno, algo mejor que solo respirar.
También decido empezar a crear contenido en tik tok y también lo logré, y lo logré gracias a ARMY y claro también a mi perseverancia, sin duda muchas gracias a lxs ARMYS que se toman el tiempo de seguirme en wattpad en Tik Tok inclusive en mis otras redes sociales, también a los que quizá no son ARMYS y son de otro fandom o no les gusta la música asiática muchas gracias por apreciar lo que hago.
No niego que pensé en abandonar todo.
Me trato de amar a mi misma todos los días, lo estoy logrando, me cuesta unos días más que otros pero lo hago, porque no quiero decepcionar a NamJoon, el me inspira todos los días.
Lo que les trato de decir es que no importa quién, no importa que, nosotros tenemos que defender lo que nos gusta, porque al final cuando seamos viejos podamos decir, al menos hice lo que me gustaba, viví haciendo lo que siempre quise, y no llegar el día en que estemos en una cama lamentando dejar ir nuestra juventud haciendo lo que otros quisieron que hiciéramos porque eso nunca será vivír.
Lxs amo lunitas, les digo así porque mi hermana de otra madre dice que soy su luna, así que ustedes son mis lunitas o estrellitas en mi cielo oscuro. Luchen por eso que quieren sean felices, amense tan y como son, abracense diganse lo mucho que se aman, ese, ese amor propio siempre será su mayor tesoro para toda la vida.
Y si alguien les dice que no lo lograrán o que sienten que nadie confía en ustedes yo lo estaré haciendo a la distancia, una vez alguien me digo que porque siempre creía en las personas, y la verdad es que lo hago porque mi familia bueno lo que creo familia nadie lo hace entonces, cuando alguien abre su corazón para contarme sus metas o sueños yo siempre confío en que lo harán, porque todo comienza por un sueño, todos somos soñadores en esta vida.
Recuerden esta frase que me ha acompañado desde hace 4 años, yo me la recuerdo todos los días.Un día haré y seré todo lo que eh soñado y no solamente será un sueño, si no la realidad que yo quise vivir.
Vi.JO
Se que quieren que TN se defienda y pronto lo hará, empezará una nueva etapa, una donde se hará respetar y pasará por ensima de quien sea con tal de que la respeten y la vean desde muy arriba. El lemon lo pongo porque se que les gusta puerks después de eso ya nada me concierne.
Bye, feliz año nuevo que todos sus deseos se cumplan.
Yo deseo que todos encontremos nuestro camino uno donde seamos felices haciendo lo que amamos.
Las ama Joey💜🌙
ESTÁS LEYENDO
MAFIA KIM
FanfictionSiempre fue una joven muy bella, siempre llamando la atención de cualquiera, pero el no era cualquiera, el era el Jefe Kim, creador de la mafia más grande de Corea, sus ojos estaban puestos en ti y cuando el desea algo este no se le es negado. Y tú...