Capítulo 58

1.1K 87 12
                                    

Antes de el atentado contra la casa de Kim.

Jungkook estaba revisando los papeles de captura de Taehyung cuando alguien entro a su oficina, una mujer delgada, no tan alta y de tez morena, ojos claros.

- Agente Jeon buenas tardes ya - dijo mirando su reloj, había hablado en inglés.

- Buenas tardes, con quien tengo el gusto.

- Una disculpa, me presento, soy la comisionada de parte del FBI aquí en Corea, mi nombre es Alysa Grey, estoy acargo de la captura de Kim Taehyung, me mandaron con usted, dijeron que era el más comprometido con este caso.

- Oh claro, puede contar conmigo para todo, justo me acaban de llegar los expedientes de la captura.

Jungkook extendió los papeles a la oficial, pero ella solo los tomo y volvió a dejarlos en la mesa, después fue a la puerta y se aseguró de que estuviera muy bien cerrada, después fue a las ventas y espio un poco y bajo las cortinas, hasta que quedaron fuera de la vista de los demás.

- Que paso - pregunto Jeon pues estaba confundido.

- Estos papeles son falsos, aquí traigo los verdaderos, el equipo se contacto con la comisión especial de aquí de Corea y enviaron documentos falsos, las sospechas eran ciertas, hay alguien pasando información, pues el lugar dice se supone estaba Taehyung no existe, hubo al parecer una riña y están peleando entre ellos, hay falsos policías y todo un show que Kim Taehyung se monto, no se sabe para que, pero gracias eso, pudimos obtener información verdadera, el junto con ayuda de una tal "gatita" lograron sacar a su esposa e hijos y llevarlos a una casa de seguridad, ahí se encuentran ellos, más no Taehyung, pero se sabe que es cuestión de tiempo para que llegue, así que mande a los mejores policías que tengo para custodiar, en cuanto Taehyung pise ese lugar, nosotros entraremos. No hay manera de que valla esta vez.

Jungkook por fin entendía todo, se preparo junto con Alysa para poder ir contra Kim, esto era algo que le llenaba de adrenalina, poder atraparlo era algo que tenía en mente siempre y de lograrlo se sentiría muy orgulloso.

- Solo recuerda que Taehyung esta enfermo, y definitivamente no lo quiero muerto, así que por favor, tratemos de mantenerlo con vida, al menos hasta que nos sirva - Alysa le explico a Jungkook, pues de atraparlo la extradicion de Taehyung a Estados Unidos era un hecho.

[•••]

La bala impacto directo en el hombro de Jungkook, la fuerza lo hizo caer al piso, dejándolo muy aturdido y desorientado, tiempo suficiente como para que Taehyung y TN salieran de ahí junto a su hija.

Los dos corrieron escaleras arriba, en busca de su hijo, al hallarlo, todos salieron por una puerta oculta, lo cual los llevaba a un túnel.

Taehyung le llamo a NamJoon para que fuera por ellos.

- NamJoon donde estas, la policía está qui también hermano, me tienen rodeado, necesito que saques a mi familia NamJoon.

- Y ahora que paso Taehyung - se escucho a NamJoon maldecir - mantenlos en el área que acordamos, voy a ir para aya.

Taehyung le agradecía y después colgó, TN cargo a su hija para que fueran más rápido, Taehyung tomo por el brazo a su hijo, pero lo detuvo solo un momento.

- Cualquier cosa Beomgyu, si algo sucede, tú te tienes que hacer cargo de tu mamá y tu hermana - Taehyung puso un arma en sus manos - esta fue la primera que tuve, esta me salvo de muchas, así que espero que la portes y la uses como se debe.

Beomgyu asintió y después comenzaron a caminar de nuevo, atravesaron casi todo el túnel, y el celular de Taehyung sonó.

- Taehyung tienes que salir de ahí, todo fue una trampa, irán para tu nueva residencia.

MAFIA KIMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora