Capítulo 33

1.9K 130 23
                                    

TN estaba saliendo de la selva colombiana si bien todavía se tenía que quedar unos días más para verificar que los colombianos cumplieran su parte. Les tomo un poco más de una hora llegar de nuevo a la casa en donde se estaba quedando, al llegar la mujer del servicio salió a recibirla, avisaldole que la comida estaba lista, TN le dijo que en cuanto terminara de bañarse bajaría para tomar sus alimentos.

Y así fue, como no tenía mucho que hacer ya, optó por una falda señida a su cuerpo, una blusa que iba dentro de la falda igual pegada a su cuerpo y unos tacones negros a juego, se dejo el cabello suelto y se maquillo solo un poco sin exagerar, bajo por aquella escaleras hacia el comedor.

Se encontró ya con los platos puestos en la mesa, unos segundos después de tomar asiento llegó la servidumbre con su comida, agradeció y se dispuso a comer, sola en aquel gran comedor, en aquella gran casa miro hacia el jardín que se miraba atravez del gran ventanal, sonrió al imaginar a su pequeña hija correr por ahí disfrutando de nuevos aires, pero después visualizo a TaeHyung y su sonrisa se desvaneció, no odiaba a TaeHyung, fue su primer amor, uno enfermo pero no a podido amar nadie más que a Taehyung, era el padre de sus hijos y por el contrario de lo que muchas personas podían pensar Taehyung amaba a su familia solo que su manera de demostrar amor no era la mejor.

Termino su comida y salió del comedor al jardín instintivamente se sintió observada, bueno tomando encuentra que habían demasiados hombres con armas cuidando la casa, algo a lo que ya estaba acostumbrada, desde que Taehyung la secuestró, porque no había otra manera de llamarle a eso, ella había visto todo eso, hombres armados que en ningún momento les tembló el pulso para matar a alguien que atentaría contra la seguridad de TN y Taehyung.

Se sintió cansada era algo más que físico, se sentía cansada mentalmente, así que mejor subió a su habitación, quiza después saldría a recorrer un poco la capital colombiana.

[•••]



Taehyung  estaba en su habitación, la que compartía con TN, se encontraba acostado en la cama, las sabanas tenían el olor a TN, la extrañaba, aunque se negaba a veces, la manera en la que Taehyung amaba a TN era diferente, nadie entendería y tampoco quería entendieran, para el, el amor era algo relativo, también significaba debilidad, por eso siempre se mostraba así de frío,  nunca tuvo tanto miedo de perder a alguien hasta que tuvo a TN y a sus hijos. Sus pensamientos se vieron interrumpidos por el sonar de unos tacones y la puerta siendo abierta, una mujer rubia alta y con los tacones la hacían lucir incluso más alta, traía un vestido muy pegado al cuerpo con un escote muy pronunciado que hacia que sus pechos resaltarán, miro a Taehyung  perversamente, Taehyung estaba sentado en la cama, serio como solía ser siempre, la observo de pies a cabeza la conocía perfectamente.

- Que haces aquí - Taehyung hablo mientras se levantaba, a pasos lentos se acerco a ella, pero no tan cerca.

- Vine a verte papi, no te da gusto, supe que tú mujercita no estaba así que no podía desaprovechar la oportunidad.

- Ya te dije que no quería volver a verte, no entiendo porque sigues aquí - Taehyung evadió el abrazo que ella quería darle - Sabes que hablo muy enserio cuando te digo que no te quiero volver a ver.

- Pero Taehyung, podemos pasarla muy bien, vamos - la mujer se volvió a, a cercar a el, tomando los botones de su camisa para comenzar a sacarlos - No me digas que no quieres, estoy aquí para complacerte, te hare lo que quieras.

Taehyung la alejo de nuevo y comenzó a abotonar de nuevo su camisa, ella lo miraba seria.

- Ya te dije que no, tú y yo no estamos relacionados, que hayamos tenido sexo un par de veces, no te da derecho de venir a mi casa, ahora lárgate.

MAFIA KIMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora