Y empeze a escribir
sin miedo, sin prisa...
Solo buscando una nueva manera de expresar mi dolor.Taehyung se dirigía a la casa que tenía con Jisoo, iría a verla como había quedado. Llego y entro rápidamente, se encontró a Jisoo nadando en la piscina, se sentó en la silla frente a una mesita.
Observo a Jisoo mientras nadaba, Jisoo ya se había dado cuenta de que Taehyung estaba ahí, empezó a nadar hacia si dirección, salió de la piscina y fue con Taehyung, se inclinó hacia Taehyung y le dio un beso, siendo correspondida.
Taehyung se levantó y tomó una toalla y la ayudó a secar su cuerpo, después fueron hacia dentro, no decían ninguna sola palabra. Fueron directo a la recámara y Jisoo comenzó a besar salvajemente a Taehyung, este tomo la cintura de Jisoo acercandola más a el.
- Te extrañé tanto Taehyung, este tiempo alejada de ti fue muy difícil.
- Quiero que me demuestres cuanto me extrañaste - Comenzaron a besarse y se dirigieron a la cama, Jisoo tiró a Taehyung en la cama y se subió a horcajadas de el, lo que tenía diferente Jisoo de TN era que, tenía más experiencia a la hora de tener sexo y Jisoo conocía como era Taehyung y le encantaba.
- Al fin llegas, te extrañé tanto - TN estaba esperando a Taehyung, quería que este la llevara con su mamá.
- Que paso princesa, necesitas algo - Taehyung la beso lentamente.
- Quiero que me lleves con mi mamá, le llame y quiere que vallamos a comer, pero no se si quieras ir.
- Claro que sí, sabes que a ti no puedo negarte nada - TN sonrió y beso a Taehyung.
Fueron a su habitación para cambiarse, estaba contenta de ir a visitar a su madre, solo le había marcado para decir que estaba bien y aunque eso no era lo que su mamá la vio bien y no dijo nada, pero queria verla para que le explicara todo con detalles.
La visita en casa de la mamá de TN fue buena, Taehyung se presentó como el novio de su hija, un novio con el que vivía y a su mamá no le convenció eso y le pido amablemente que TN siguiera viviendo con ella.
Pero Taehyung se negó "amablemente" al final TN regreso con Taehyung a su casa, eso era para ella ahora. Llegaron a cenar junto a los demás, Taehyung, NamJoon y YoonGi hablaban de cosas sobre el negocio.
Terminando de cenar todos se fueron a sus respectivas habitaciones, al llegar a su habitación Taehyung comenzó a besar a TN, esta le correspondió Taehyung la alzó y TN instintivamente enredó sus piernas en la cadera de Taehyung, los besos continuaban, se volvían más intensos, se separaron por falta de aire y TN sonrió.
- Y eso, porque tan feliz señor Kim.
- Solo quiero que sepas lo que provocas en mí - Taehyung volvió a besarla, esta vez llevándola a la cama - Hoy mi querida TN no quedará nada puro en ti.
Lo poco que había experimentado TN con Taehyung le decían que no se conteneria y si era sincera no quería que lo hiciera, Taehyung era el tipo de hombre que le encantaba ser el dominante a la hora de tener sexo.
Y TN era una inexperta, pero muy buena aprendiz, eso Taehyung lo sabía muy bien, cuando estaban juntos TN siempre obedecía lo que Taehyung demandará, eso excitaba en demasía a Tae, pues su rostro tan inocente se miraba también excitado, las muecas que hacía TN cuando Taehyung arremetía contra ella eran una obra de arte, los gemidos que salían de su boca eran música para sus oídos e incluso disfrutaba ver la cara que ponía TN cuando estaba apunto de llegar al orgasmo y el paraba, sus lloriqueos cuando la palma de su mano golpeaba fuertemente con sus glúteos, el ver sus manos marcadas en aquellas preciosas nalgas, era la gloria para Taehyung y disfrutaría de eso por el resto de su vida.
Diganme querian lemon 🤭
Tengo una idea pero diganme ustedes, que les parece hacer un grupo de WhatsApp para hablar sobre la historia.
Digo si quieren.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA KIM
FanfictionSiempre fue una joven muy bella, siempre llamando la atención de cualquiera, pero el no era cualquiera, el era el Jefe Kim, creador de la mafia más grande de Corea, sus ojos estaban puestos en ti y cuando el desea algo este no se le es negado. Y tú...