Capítulo 6

6.1K 339 67
                                    

Narra TN

Si pudiera describir cómo me sentía en estos momentos, sería vergüenza absoluta, Taehyung se encontraba sentado en la cama y yo delante de él, estaba esperando a que me desvistiera.

- Enserio es necesario que lo haga enfrente de ti - no quería hacerlo, mi dignidad se iría al caño.

Su mirada era tan penetrante y demandante, me hacían saber que iba enserio eso de cambiarme frente a él, así que no me quedo de otra más que hacerlo, comenze por quitarme la blusa, después mi pantalón junto a mis zapatos, quede en ropa interior frente a él, lo miré, y su mirada era seria, sin expresión ya me estaba acostumbrando. Tome el primer vestido y me lo coloque con cuidado tenía miedo de estropearlo, el se levantó me ayudo con las tiras.

- Te vez muy bien - me observo de pies a cabeza - tengo muy buenos gustos, hay que admitirlo.

Después de eso se fue, sin antes despedirse de mí, prometiendo volver, no quería verlo, pero no estaba en posición de exigir algo.















- Porque insistes en terminar mi paciencia.

- Déjame en paz, no quiero discutir.

- Siempre es lo mismo contigo Sofía, no estas contenta con nada, mírate, mira todo lo que tienes, mira a tú alrededor date cuenta que pongo el mundo a tus pies, que acaso no es suficiente.

- No, no lo es, NamJoon, nunca lo será, por que lo que quiero jamás me lo darás, así que esta demás esta conversación, así que puedes volver a tú trabajo de mandadero de Taehyung.

Sofía se sentó al borde de la cama, no pudiendo evitar llorar, estaba harta de todo eso, estaba enojada con NamJoon por apoyar a Taehyung con lo de la chiquilla, al verla no puedo evitar recordar como llego ella ahí, también siendo llevada con engaños.

- No me gusta que llores Sofía lo sabes, dime que te pasa, que quieres, que más quieres, dime sabes que haría lo que sea por hacerte feliz.

- Quiero mi libertad, irme de aquí, irme de tú lado.

- Sabes que eso jamás, nunca te irás de mi lado yo te amo, te amo Sofía - NamJoon se arrodilló frente a ella - Dime tú también me amas.

Hubo un silencio de unos segundos, donde Sofía y NamJoon se miraron a los ojos. Los ojos de NamJoon se cristalizaron y Sofía tomó su rostro en sus manos.

- Claro que te amo, pero sabes que esta no era la vida que yo deseaba a tú lado, yo quería una vida normal, donde no tuvieras que exponer tú vida y la mía en peligro cada segundo - Sofía lloraba más, amaba a NamJoon, de eso no había duda. Pero no quería seguir viviendo así.

- Perdóname Sofía pero no puedo cambiar, este es el destino que te toco, lo siento - NamJoon salió de su habitación, dejando a Sofía sola, como siempre, debería de estar ya acostumbrada a la Soledad.










































NamJoon, Sofía y YoonGi se encontraban siendo transportados en una camioneta, a una reunión con algunos proveedores. Todos iban en silencio, Taehyung se encontraba en otra camioneta que iba justo detrás de ellos.

- Y cuando nos vas a presentar a tú novio YoonGi - hablo Sofía, quien iba a lado de NamJoon.

- No lo se, espero sea pronto pero será algo más complicado.

- No sabe cierto - Sofía le dedicó una mirada de comprensión - No te preocupes, si el te ama quizá lo ignore.

- Quizá tengas razón, sonará cursi pero no quiero perderlo - YoonGi medio sonrio.

MAFIA KIMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora