Pasaron alrededor de dos semanas donde se suponía que TN ta debería estar en Corea pero no fue así, todo lo contrario TN todavía se encontraba en Colombia, había recibido algunas llamadas de Taehyung, había contestado algunas y otras más decidió ignorar.
Pues con Taehyung siempre era lo mismo, quería disfrutar un poco más de lo hermoso que es Colombia, admitía que se había sentido tentada a llamar aquel número que estaba inscrito en esa tarjeta de presentación, esa mujer se le hacia interesante, su actitud arrogante pero decidida le llamaba la atención, además de lo extremadamente sensual que le parecía, toda la tarde de ese día se la paso en su habitación pensando en si llamar o no.
Tomo el teléfono que se encontraba a un lado de la cama, marco a aquel numero escucho los pitidos de la llamada entrante y solo se limito a esperar, hasta que esa voz se hizo presente.
- Si diga, con quien tengo el gusto - la mujer detrás de la línea hablo después de unos segundos de silencio por parte de TN.
- Beatriz soy yo, TN, espero no haber llamado en un mal momento - escucho una risita que la hizo sonreír también.
- No para nada TN de hecho estaba esperando a que me llamaras, te tardaste demasiado, pensé que no lo harías - TN suspiro y llevo uno de los mechones de su cabello hacía atras de su oreja.
- Veras que estaba muy ocupada pero hoy me encuentro con menos trabajo, por eso mi llamada - mentía TN no había hecho nada, la mercancía ya había llegado a Corea por lo tanto ella no tenía más que hacer allá pero ahí estaba.
- Entonces debo sentirme halagada - la mujer río un poco más fuerte - Porque no nos vemos esta noche TN, te invito una copa en mi departamento.
- Veo que todavía insistes en ir a tú departamento.
- Soy alguien insistente, siempre obtengo lo que quiero.
- Muy bien, supongo que por esta ocasión tú ganaras, mándame tú dirección y ahí estaré.
Un mensaje de texto llego al celular particular de TN, se despidieron y TN abrió el mensaje que en efecto era la dirección de Beatriz, TN sonrió y llevo la punta de su celular a sus labios, que demonios hacía, porque quería ir a el departamento de una mujer que trataba de seducirla siempre, que raro sonaba eso, una mujer, TN interesada en una mujer.
Como si el tiempo también quisiese ese encuentro, paso tan rápido, tan rápido que TN ni siquiera se dio cuanta de en que momento estaba tocando el timbre del departamento de Beatriz, espero unos segundos, suspiro, pensó un poco y se encontró así misma haciendo una tontería, ella era una mujer casada, tenía hijos, definitivamente no era nada adecuado para su persona.
Pero cuando estaba por darse la vuelta e irse, esta se abrió y vio a una hermosa mujer parada enfrente de ella, con esa sonrisa que la caracterizaba, TN se encontraba algo tensa, cosa que no paso desapercibida por Beatriz, así que la invito a pasar, a su pesar TN entro pues ya estaba ahí.
- Te siento nerviosa TN - Beatriz hablo mientras servia en dos copas vino.
- No voy a negar que si lo estoy, no acostumbro a venir a la casa de alguien al que apenas conozco - Beatriz se acerco a ella y le paso la copa, TN observo muy bien el departamento, había un gran ventanal que daba una vista maravillosa al exterior, en el cual las luces de los grandes edificios de la ciudad se miraba hermoso, sin darse cuenta TN estaba parada enfrente de esos vidrios trasparentes observando la ciudad, estaba disfrutando de la vista hasta que sintió un aliento en su cuello.
- No es hermosa la vista desde aquí TN - Beatriz estaba muy cerca, casi invadiendo su espacio personal.
- Por supuesto, muy hermosa - TN se alejó de ahí y miro a Beatriz.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA KIM
Fiksi PenggemarSiempre fue una joven muy bella, siempre llamando la atención de cualquiera, pero el no era cualquiera, el era el Jefe Kim, creador de la mafia más grande de Corea, sus ojos estaban puestos en ti y cuando el desea algo este no se le es negado. Y tú...