Los dos permanecían callados, TN tenía que encontrar la manera sutil para que Jungkook no la descubriera, y este tenía su mirada puesta en la fémina.
- Vas a responderme Marissa - Jungkook tenía un semblante tranquilo, no se podía saber si estaba nervioso o enojado.
- Mira Jungkook viene aquí porque estaba muy preocupada, no pensé que me recibirías con tremendo interrogatorio ni que terminaríamos hablando de ese Kim Taehyung.
- Lamento hacerte sentir incómoda pero de verdad no le hallo otra manera de ver porque tu camioneta estaba ahí, y de verdad lo digo ahora de manera más tranquila, puedes decirme la verdad - TN soltó un suspiro.
- La verdad, bueno pues la camioneta no las quitaron en el trayecto del estacionamiento hacia afuera, un comando amarrado nos hizo salir del vehículo, nos amenazaron para que no dijéramos nada - los ojos aguados de TN conmovieron a Jungkook, una experta manipuladora.
- Marissa por dios - Jungkook se arrodilló frente a ella y la abrazo, cuando vio que sus lágrimas cubrían sus mejillas rojas - Perdóname por haber pensado mal, te hicieron algo, te lastimaron.
- No solo nos bajaron del vehículo, y ellos subieron.
- Perdón posible sueno algo molesto pero viste a alguien, una mujer.
- Bueno solo nos bajaron y después subieron y si llevaban a una mujer, pero no pude verla porque nunca dejaron que se le viera el rostro.
- Gracias Marissa de verdad discúlpame, no pensé que las cosas fueran así.
- Esta bien Jungkook entiendo, tu sentido de policía te hace sospechar de todo - TN sonrió con nostalgia.
- Tú camioneta esta en manos de la policía de investigación, pero no te preocupes mañana vas a tenerla yo me aseguraré.
Jungkook la volvió a abrazar esta vez se levantaron y se hundieron en un gran abrazo, Jungkook estaba preocupado por lo que le había pasado, en cambio TN sonrió sinicamente, había logrado lo que quería, Jungkook no sospecharia de ella.
Se separaron y sus miradas chocaron quedaron tan cerca que sus respiraciones se volvieron una sola.
Sus caras se fueron acercando y Jungkook llevo su mano a la mejilla de TN y la acaricio, TN se dejo hacer, abrió los ojos y Jungkook le pidió permiso silenciosamente para poder besarle.
- Hazlo no hay nada que te detenga.
Jungkook remojo sus labios con su lengua, la distancia entre ellos fue inexistente, TN fue tomada por la cintura para así profundizar más aquel fogoso beso, era un sueño para Jungkook estar probando de los labios de TN y podría decir que se sentía en el paraíso nunca había besado a alguien así, se separaron lentamente todavía Unidos por un hilo de saliva.
- Que erótico fue eso - TN limpio su labio con su dorso - Besas demasiado bien Jungkook.
Este se puso algo tímido pero no lo demostró.
- Digamos que tu no eres ninguna inexperta, donde aprendiste a ser tan sensual.
Si yo te contara pensó TN, pero solo le sonrió coquetame, con la mirada lo invito a sentarse junto a ella en el sillón a su lado, Jungkook pidió comida a domicilio y paso un rato más disfrutando de los labios de su compañera.
[•••]
Una camioneta se estacionaba fuera de las oficinas de periodismo, Taehyung se encontraba ahí con un solo propósito, espero pacientemente hasta que vio salir a su víctima, esa mujer que había sido una piedra en su zapato por un muy buen tiempo.
La periodista Nayeon, una mujer dedicada a su trabajo, siempre buscando informar a la población sobre los sucesos ocurridos en su natal Seúl, pero lastimosamente se le había ocurrido hacer un documental en el periódico y en redes sociales hablando acerca del narcotrafico en Corea, y de como cierto personaje se había encargado de poner a Corea como uno de los países que más producía marihuana y cocaína, si se trataba de Kim Taehyung, ella había investigado y dio a conocer al mundo la primera y única fotografía que se conocía del capo, lo que sin duda alguna había desatado la furia en Kim, quien por años se mantuvo rn perfil bajo, así que definitivamente no iba a perdonarla.
Nayeon había hecho muchas declaraciones en contra de Taehyung no había ningún reporte de ella donde no hablara de lo que se le descubría a Kim, y para su mala suerte ella se vio involucrada en la persecución de su esposa, donde casi lo atrapan.
Ella salió de las oficinas con una gran sonrisa pues su turno había acabado, iba directo a el departamento de Jungkook pues tenía cosas que pedirle para su siguiente reportaje, ellos dos eran muy buenos amigos, habían quedado como tal después de haber terminado su relación, donde todos creían que terminaría en boda pero no fue así, comenzó a caminar directo la parada de autobuses, cuando sintió al aguien detrás de ella, comenzó a acelerar su paso estando ya paranoica, y como si eso no fuera poco para su mente asustada una camioneta se estacionada cerrándole el paso así que su alerta se encendió.
Quiso correr hacia atrás pero no puedo, quedo paralizada con la persona que tenia enfrente. Entonces su rostro se volvió más pálido, entonces Taehyung le sonrió tan malvadame, comenzó a caminar a pasos lentos hacia ella, esta comenzó a mirar a su alrededor pero la gente de Kim estaba en todo lados.
Sintió una mano tomar su brazo con fuerza así que llevó su mirada hacia arriba, tenía a Taehyung enfrente tomando su brazo.
- Como estas Nayeon, supe que te gustaba mucho estar hablando de Narcos de mi precisamente, así que aquí me tienes pregúntame lo que sea, tienes enfrente de ti a Kim Taehyung.
Ella vacilo un poco.
- Kim Taehyung...
- Exactamente preciosa ese soy yo, pero ahora nosotros vamos a tener una platica interesante, vamos - la tomo del brazo que aún sostenia y la jalo pero esta se resistió.
- Sueltame Kim, déjame o comenzaré a gritar.
- Ah como son las mujeres, desesperantes, grita igual no me importa, eso no evitará que te lleve conmigo tu y yo tenemos muchas cosas pendientes.
- No, no Sueltame - Nayeon trataba de resistirse así que comenzó a luchar por ser liberada, pero sus esfuerzos eran inútiles.
- Jefe tenemos que apresurarnos antes de que alguien venga.
Taehyung llevo a jalones a Nayeon para tratar de subirla a la camioneta pero antes de poder subirla completamente escucho un grito, esa voz esa maldita voz.
- Suéltala Kim Taehyung - y después un disparó que dio justo en su brazo haciéndolo sagrar.
- Pudrete Jungkook - grito Taehyung al volverlo a ver, y quizo dispararle también pero otros policías venían detrás de el, pero eso no fue exactamente lo que lo detuvo, si no ver a la mujer a lado suyo, TN estaba ahí con el, tomada de la mano y su ira creció pero su instinto era ahora más grande que sus celos, así que subió a Nayeon tirando la a la camioneta y el se subió rápido, mientras su brazo y parte de su camisa se teñía con su sangre.
La cara de pánico de TN al ver a Taehyung herido no se hizo esperar, aunque también pudo sentir la mirada de furia sobre ella.
Jungkook soltó su mano y salio corriendo para tratar de alcanzarlos pero claro que fue inútil Kim Taehyung de nuevo se había ido.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA KIM
FanfictionSiempre fue una joven muy bella, siempre llamando la atención de cualquiera, pero el no era cualquiera, el era el Jefe Kim, creador de la mafia más grande de Corea, sus ojos estaban puestos en ti y cuando el desea algo este no se le es negado. Y tú...