¿Quien te hizo tanto daño para que creas
Que no eres genial?La de la mala suerte - Jesse & Joey. Musica de fondo, para animar el capítulo.
Taehyung se encontraba en la casa de Jisoo, entro y se encontró a Jisoo desayunando, esta volteó a verla pero lo ignoro.
- Ahora me vas a explicar porque demonios fuiste a mi casa.
- Ya te lo dije Taehyung quería verte, pero ya me di cuenta que tienes una nueva zorra personal.
- No te quiero ver de nuevo por ahí - Jisoo seguía desayunando ignorando lo que le dijo Taehyung.
Taehyung molesto tiro el plato de Jisoo al suelo haciéndolo pedazos, esta dio un brinco por el susto y se levantó para encarar a Taehyung.
- Que mierda Taehyung, que te pasa.
- Que me pasa, tú, eso me pasa, no quiero verte en mi casa nunca más, esto llego hasta aquí.
- Taehyung es enserio lo que me estás diciendo, no puedes dejar Taehyung.
- Claro que puedo, tú y yo no somos nada.
- Me vas a cambiar por esa insignificante, de donde la sacaste Taehyung.
- No te voy a permitir que sigas faltándole el respeto.
- Ahora si vas a comportarte como un caballero con esa perra - Jisoo recibió una bofetada de Taehyung que la hizo caer al piso, Taehyung se acercó a ella y la tomó por el pelo llevándola a la habitación.
- Sueltame Taehyung que te pasa.
- Ya te lo dije, no soporto a la gente que quiere meterse en mi vida privada.
Taehyung la arrojó al suelo, ella se levantó y quiso darle una bofetada a Taehyung pero este tomo su brazo.
- Sueltame Taehyung me lastimas.
- Quiero que te quede muy claro, no quiero verte, así que en nombre de lo que vivimos juntos seré piadoso contigo, vas a quedarte en esta casa y te seguiré dando dinero.
- Yo no quiero tú dinero, yo te quiero a ti - Jisoo se arrodilló frente a Taehyung, con lagrimas en los ojos suplicando que no la dejara, pero Taehyung la levanto y la puso frente al espejo que había en la habitación.
- Mirate, mira cómo te vez, eres tan poca cosa Jisoo de verdad creíste que algún día te haría mi esposa - Taehyung sonreía mientras veía el rostro lloroso de Jisoo.
- Así, tan poca cosa como TN, somos iguales entonces - Jisoo medio sonrió pero pareció mala una mueca.
- Jamás serás como ella, te falta mucho para ser una mujer como ella - Taehyung tomo el rostro de Jisoo en su mano haciendo que mirara bien su cara en el espejo - Eres una basura delante de ella, porque crees que ella será mi esposa y la madre de mi hijo - aunque no lo pareciera las palabras de Taehyung afectaban a Jisoo, quien por mucho vio a Taehyung como el gran amor de su vida.
- Eres una maldita zorra, mírate bien, porque nadie va a quererte, solo eres un juguete más, que toman y desechan.
Taehyung la empujó contra en espejo, Jisoo cayo al suelo, y sus lágrimas cubrían su rostro.
- No te quiero volver a ver nunca más, no me busques, por lo menos ten tantia dignidad y deja de tratar de aparentar ser TN - Taehyung lo dijo por la ropa que llevaba Jisoo igual a la que TN llevaba cuando la conoció.
- Una perra como tú no puede aspirar a ser una reina como ella - Taehyung salió dela habitación y posteriormente mente de la casa.
Jisoo se quedó ahí en el suelo llorando por todo lo que Taehyung había dicho, era una estupida porque aunque Taehyung la había tratado como una mierda y había roto su corazón, los pedazos de este todavía seguían latiendo por el.
Lastimandose más al preguntarse cómo TN había logrado entrar a ese corazón tan frío, ese corazón al que ella nunca pudo entrar a pesar de tantos años.
Ella no merecía lo que Taehyung le había dicho, ni mucho menos como la trataba, pero porque no podía odiarlo, porque seguir amando a alguien que tanto daño te hace.
El amor es el acto más cruel.
Pero ella no podía quedarse así, Taehyung le dio a entender que sería papá, claro empezaría por ahí, si algo le pasaba a TN, seguro Taehyung sufriría mucho y ella podía consolarlo.
Jisoo alcanzó su teléfono que estaba en su cama y marcó el número que se sabía de memoria.
- Jay Park, cuanto me darías por entregarte a la mujer de Taehyung en bandeja de plata - Jisoo se encontraba con una gran sonrisa.
- De que hablas Jisoo - Jay Park se encontraba en su mansión, lo que menos esperaba era esa llamada.
- Lo que escuchas, cuanto me ofreces por entregarte a la mujer de Taehyung, seguro que te interesa.
Por supuesto que a Jay Park le interesaría joder a Taehyung y que mejor manera de hacerlo con algo que Taehyung amara, Taehyung y el eran rivales en el negocio, Taehyung era conocido por ser uno de los mejores narcotraficantes de Corea y uno de los narcotraficantes más buscado en el mundo y el quería ser el rey, que todos al escuchar el nombre de Jay Park temblaran de miedo y si Taehyung caía el se aprovecharía de ello.
- Como se que lo que me dices es cierto.
- Debes creerme, vamos a reunirnos y te cuento mejor.
- Ya está mija, uno de mis hombres irá a recogerte a tú casa, cuidadito con que sea una trampa porque ya sabes, te mueres.
Terminaron la llamada y Jisoo se tenía que arreglar pues tenía todo el maquillaje corrido.
Que opinan de Jisoo?
Creen que Taehyung fue muy brusco con sus palabras???
Les tengo una propuesta, no se si quieran, pero que les parece un maratón extenso si llegamos a 200 seguidores en Instagram, claro que si quieren, no es obligación.
Ig: @kim.joey94
De todos modos seguiré con las actualizaciones normales
Lean mis otras historias por fis, pasen por mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA KIM
FanfictionSiempre fue una joven muy bella, siempre llamando la atención de cualquiera, pero el no era cualquiera, el era el Jefe Kim, creador de la mafia más grande de Corea, sus ojos estaban puestos en ti y cuando el desea algo este no se le es negado. Y tú...