Capítulo 42

1.3K 101 16
                                    

Tn salió del restaurante acompañada de Jungkook quien la llevaba tomada de la mano como si de una pareja de enamorados se tratase, Jungkook hacia comentarios divertidos y TN en verdad se estaba divirtiendo, por primera vez se alejo de todo, se olvidó para que había citado a Jungkook, se olvido de su vida, de sus problemas.

La sola presencia de Jungkook introduciéndose de apoco cambiaría en algo su vida, pero ella todavía no se daba cuenta, un hombre la observaba celoso desde la ventana de su auto, Taehyung no podía evitar sentir celos de ver a TN sonreír tan natural con ese tipo, vio como se dirigían hacia el auto de TN y Chanyeol le abrió la puerta no permitiendo que Jungkook lo hiciera.

Taehyung los vio despedirse con un beso en la mejilla, podía ver lo tímido que se había puesto Jungkook, pobre pensó Taehyung, recordandole a a alguien en especial en su vida, pero rápidamente evito de nuevo ese pensamiento no permitiendo que volviera a colarse en su vida.

- Nos veremos otra vez Marissa - Jungkook estaba parado frente a ella, que estaba por entrar a su camioneta.

- Por supuesto, muero porque me vean caminar del brazo del nuevo jefe de seguridad de todo el país - Jungkook le sonrió enternecido.

Se despidieron y TN le dio un beso en la mejilla y Jungkook entró en nerviosismo por tal contacto, pues no fue precisamente en la mejilla si no en la comisura de sus labios, en los cuales dejo impregnado el brillo labial de ella.

TN le sonrió y subió a la camioneta, rápidamente Chanyeol arranco yéndose del lugar.

- Se puede saber que fue eso - Chanyeol dijo eso sin pensar simplemente dejándose llevar.

- Perdón - la sonrisa de TN se vio interrumpida y miro por el espejo retrovisor a su acompañante - Quieres que te explique lo que ya sabes, además quien te crees para pedirme explicaciones.

- Lo siento señora lo dije sin pensar, no fue mi intención en verdad lo siento.

- Ya esta déjalo, ya sabes un estúpido plan de Taehyung, todavía no se en que valla a terminar esto, pero al menos algo bueno salió - Chanyeol solo se limitaba a asentir para que ella siguiera, era la primera vez que tenía una charla un poco larga con TN, pues todo se resumía en ordenes y acatamientos, o un buenos días o depende de la hora - Encontré a Jisoo, esa perra estaba ahí también.

Chanyeol miro sorprendido a TN, el ya sabia sobre la rivalidad que se había creado entre ella, y con justa razón Jisoo había sido la culpable de que TN perdiera un embarazo cuando apenas era una chiquilla.

- Que paso con ella, la descubrió.

- Digamos que tuvimos una sutil platica en los baños, ella también cambió bastante, no es la misma tonta que se guiaba por sus impulsos al parecer maduro, y si mi instinto no me falla, esta saliendo con el abogado amigo de Jungkook, el fue el que le ayudo a salir a flote.

- Piensa hacer algo, más bien dicho que hará con ella - estaba demás decir que TN le haría la vida imposible.

- Me pidió que olvidaremos el pasado que ella no tenia el mínimo interés en inicial una guerra conmigo.

- Piensa dejarlo por la paz entonces señora - Chanyeol vio a TN sonreír.

- Oh no créeme que lo último que haré es dejarla en paz, voy hacer de su vida un infierno.

Chanyeol solo asintió, manejo tranquilo  mientras daba la vuelta para meterse al túnel y salir ya a su destino, pero se dio cuenta que una camioneta negra los iba siguiendo, Chanyeol trato de no alterar a TN y siguió su ruta pero ahora empezó a rebasar a los demás autos en la pista, TN no le dio mucha importancia pero se dio cuenta que Chanyeol estaba nervioso mientras observaba hacia atrás, atravez del espejo.

MAFIA KIMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora