TODO FUE UNA ILUSIÓN

1.2K 67 17
                                    



Estaban en el patio sentados bajo el gran árbol, los tres hombre y aquella mujer escuchaban la misma historia de siempre solo que ahora tenía un final diferente.

- Ya Taehyung siempre cambias el final, TN murió o fuiste tú, porque te recuerdo que tú estás aquí y ella no - la chica le sonrió.

Taehyung había sido ingresado a el psiquiátrico después de haber sufrido un accidente que lo dejó fuera de sí.

Al principio seria llevado a la cárcel para todos sus crímenes, pero empezó a tener un comportamiento extraño, gritaba siempre un nombre y todos sabían bien cual era.

Había conocido a una chiquilla que había robado su corazón, pero su historia de amor fue cortada ya que ella había sido acesida por enemigos de Taehyung cuando entraron en una de las casa de el, Taehyung llevaba a TN para ponerla a salvo pero una bala que iba destina hacia el, impactando en el pecho de la chica robandole el último suspiro y muriendo en los brazos de Taehyung.

- Se dice que Taehyung hasta quería dejar la mafia solo para poder vivir una bonita historia de amor con ella.

- Un loco más, aquí eso no va a cambiar, aunque me cause lastima es lo que le tocó, todos hemos perdido a alguien y la gente nos llamó locos por querer llorarle libremente - la chica hablaba mientras exageraba sus expresiones.

Todos miraron a Taehyung que estaba del otro lado junto a los que se podían llamar sus amigos.








- Ella esta viva esperando por mí, cuando salga de este lugar.

- Ella no existe Taehyung ya mételo en tu cabeza, no existe, TN murió en ese accidente - la chica no le dio tiempo de reaccionar cuando ya tenía las manos de Taehyung sobre su cuello apretado con fuerza.

- No lo digas, ella está viva, tu deberías morir, ella está viva, ella esta viva, ella no murió - Taehyung lo repetía mientras apretaba más su agarre, la chica trataba de defenderse pero era imposible.

Comenzaba a ponerse pálida por la falta de aire que entraba a sus pulmones, hasta que llegó el personal y separo a Taehyung, este se movia iracundo, llego una enfermera y le inyecto un calmate para que dejara de moverse.

Finalmente Taehyung fue callendo en la inconsciencia mientras repetía el nombre de su amor diciendo que ella vivía todavía.

Fue llevado a su cuarto, lo acostaron en la cama tenía puesta una camisa de fuerza por si se levantaba de nuevo agresivo.

Taehyung un hombre muy inteligente, fue líder de la magia más importante de los últimos tiempos, mafia que el mismo creo, conocido por repartir la droga desde Corea gasta otros países principalmente Estados Unidos y Europa.

En uno de sus múltiples viajes conoció a TN una niña que le robo el corazón, se obsesiono tanto con ella que cuando ella lo rechazo amablemente, lleno de ira mando a secuestrarla, ella era tan linda que Taehyung cayó perdidamente enamorado de ella, y comenzó a ser amable con ella, se ganó su corazón y en unos cuentos meses los dos estaban enamorados, a TN no le gustaba lo que Taehyung hacia, así que ella le pido a Taehyung que salia de eso y se fueran juntos, solo ellos dos, el amor que Taehyung le tenía era tan grande que el acepto pero lastimosamente no les dio tiempo de vivir todo lo que les hubiera gustado, Taehyung no pudo evitar caer en la locura.

Ahora se encontraba ahí acostado en esa cama, perdido en sus pensamientos, cuando su mente regresaba el lloraba por la pérdida de TN, no quería que ella estuviera muerta.

Recordaba su sonrisa, su cabello alborotado por las mañanas, sus caricias, extrañaba despertar en sus brazos.

TN era todo lo que el necesitaría, porque ella era su vida, TN era aliento fresco, era el olor del café en las mañanas, su compañera en esas madrugadas de insomnio, TN era el olor de una siguiente página de aquel libro que le fascinaba tanto.

Pero por más que la buscaba no la encontraba, por más que gritara su nombre ella no respondía, y otra vez los demonios lo atormentaban le decían que el era el culpable.

Y el no quería sentirse culpable de la muerte de su niña, el nunca quiso que ella muriera, ella era su luz y cuando está se apago la oscuridad llegó y nunca más salió de ese lugar.

- Estas bien Taehyung.

- Largate no quiero ver a nadie.

- La nueva psicóloga llegó, quieres verla.

- No entiendes que no quiero ver a nadie.

Su enfermera dio la vuelta y Taehyung pensó que lo había dejado solo, pero después escucho el resonar de unos tacones.

A como pudo se sentó en la cama y de un brinco bajo de la cama y terminó por sentarse en el sofá, la puerta fue abierta de nuevo y una mujer alta entró por ella, Taehyung la observaba detenidamente.

- Hola Taehyung, como estas - la mujer estaba alegre pero Taehyung la ignoro completamente - Bueno, me presento, mi nombre es Alysa Grey, estoy aquí para ayudarte en todo lo que necesites, podemos ser amigos.

Taehyung sonrío siniestramente, pero se coloco serio cuando ella sonrió mostrando los dientes y Taehyung juro que pudo ver la sonrisa de TN reflejada ahí.


Las cosas no saldrían mal esta vez.









PT1






















Ealeeeeee como ven estoooo, solo es un pequeño extra.




MAFIA KIMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora