Capítulo 14

3.7K 244 38
                                    

El amor es un misterio, una leyenda, una obsesión, un tema que  no se puede descubrir.























Taehyung y TN llegaron a la mansión, todos estaban esperándolos, al entrar fueron recibidos por los chicos, Jimin fue rápidamente a abrazar a su mejor amiga, lo había mantenido preocupado.

- Que te paso TN porque vienes cojeando.

- Nada Jimin estoy bien, Taehyung quiero ir a descansar.

- Si mi amor vamos - TN se despidió de todos y se fue junto a Taehyung.

Llegaron a su habitación y Taehyung la ayudó a recostarse y se recostó con ella, la abrazo para tenerla cerca, tenía que admitir que se había preocupado demasiado al saber que no estaba.

- Duerme mi amor, aquí voy a estar contigo - Taehyung la acurroco junto a el y los cubrio con las sábanas.

Así se quedaron los dos abrazados hasta que TN se durmió, Taehyung contemplaba su cara, TN era muy hermosa, el sonido de su celular lo hizo despejar la vista de TN, tomo su celular y el rostro le cambió cuando vio de quien era la llamada, contesto rápido la llamada dejando a TN sola en la cama.

Se fue hacia la ventana y contestó.

- Hola mi amor, como estas, me extrañaste - una voz femenina sonó muy alegre.

- Jisoo, que quieres, ahora no puedo hablar estoy muy ocupado - Taehyung hablaba en voz baja no queriendo que TN se despertara.

- Pero acabo se llegar a Corea, pensé que querías verme - la voz de la chica sonó más apagada.

- Yo te busco cuando me desocupe.

- Esta bien mi amor, te estaré esperando en nuestra casa.

Taehyung solo colgó la llamada, mientras volteaba a ver a TN que dormía plácidamente, se le había olvidado completamente Jisoo, ella era su amante oficial, el día que conoció a TN, Jisoo estaba de viaje en Italia, así que paso por alto que Jisoo aparecería en cualquier momento.

Por el momento estaría con TN y después iría a ver a Jisoo, le tenía un cariño y eso no lo podía evitar.

Jisoo era una persona muy linda, no solo físicamente si no también internamente, Taehyung la había conocido en un bar, ella bailaba en un tubo, brindándole un espectáculo a todos lo que llegaban al bar, en una ocasión Taehyung llego a ese bar y rápidamente a Taehyung le atrajo así que la pidió para el y aunque ella no era una mujer que vendiera su cuerpo, Taehyung pagó mucho solo para que bailara para el, inmediatamente ganándose el aprecio de ella, pues Taehyung nunca le faltó el respeto solo la observaba bailar.

Así que desde ese momento Taehyung siempre frecuentaba el lugar solo para verla, cuando establecieron una relación, Taehyung la saco de ese lugar y compro una casa solo para ella, desde ese momento ellos, se volvieron como compañeros de cama. Ella tenía claro que Taehyung se acostaba con cuánta mujer se le pusiera enfrente, pero aún en su interior guardaba la esperanza de que Taehyung se enamorara de ella, tenía la esperanza a pesar de que Taehyung siempre le dejó en claro que ellos sólo tenían sexo y de eso nunca pasaría.





























Cayo la tarde y TN ya se encontraba despierta, había almorzado en la cama junto a Taehyung, quien no se despegaba de ella.

- Ya Taehyung, estoy aquí en casa, no voy a desaparecer.

- Solo cuido de ti, nadie va a apartarme de ti y al que lo intente juro por Dios que lo voy a matar.

- Me asustas Taehyung, no digas eso.

- Es la verdad, nadie va a separarme de ti, ni siquiera tú.

TN decidió no darle importancia a lo dicho por Taehyung, tal vez solo bromeaba, pero Taehyung era tan sanguinario que lo que decía no tenía una pisca de mentira, mataría por TN, ya mataba antes pero por TN seria capaz de sacar al monstruo que se había encargado de mantener a raya, pero había algo de lo que Taehyung no podía proteger a TN y eso era de él mismo.












































































Quiero que me digan si les esta gustando como va la historia, por favor saquenme de esta duda que tengo.

Lxs amo lunitas 💜🌙

MAFIA KIMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora