Capítulo 20

3.3K 218 41
                                    

El tiempo no se detiene
Por nadie...

Dusk Till Dawn  - Zayn, Sia.
(Les recomiendo que lean el capítulo con esta canción de fondo)





















































La silueta de TN era lo único que miraba Taehyung en aquella obscuridad, llevaba un vestido rosa con una abertura en la pierna y su panzacita sobresalía haciéndola ver más hermosa, ella sonreía mientras se alejaba de Taehyung, se alejaba hasta desaparecer dejando a Taehyung solo, solo como siempre y por más que corría para alcanzarla no podía, la risa de TN era tan lejana que lo confundía.

Sintió como era movido y comprendió que era un mal sueño así que desperto de inmediato, al abrir loa ojos pudo ver una luz Blanca cegadora y un ruido que le taladraba la cabeza, estaba en un hospital, había un médico delante de él.

- Señor que bueno que despierta, su esposa ya esta en un cuarto adecuado.

Taehyung asintió y fue con el médico quien lo guiaba a una nueva habitación.

Al entrar vio a TN recostada en una cama, con un respirador artificial, se acercó a ella y su rostro tenía un poco de color, ya no estaba tan pálido como antes.

- Como esta mi hijo.

- Lamento decirle que el bebé no pudo salvarse señor, era el o la vida de su esposa.

Taehyung sintió que todo le daba vuelta, las lágrimas invadieron sus ojos, el doctor se retiró dejándolo solo, Taehyung tomó la mano de TN y la llevo a su boca para darle un beso.

- Mi amor - Taehyung lloraba sin detenerse - Mi amor perdimos a nuestro bebé, pero te juro que al maldito que se atrevió a irrumpir en nuestro hogar no le va a alcanzar esta vida ni la otra para arrepentirse, yo mismo me voy a encargar que nunca vuelva a saber lo que es vivir.

Taehyung seguía llorando sin descansar, nunca se había sentido tan frágil como lo estaba en esos momentos, se imaginaba el rostro de TN al enterarse de la perdida y era algo con lo que no podía, secó sus lágrimas y le quitó el respirador para darle un beso en la boca y después colocarselo.

- Todo va a estar bien mi hermosa niña, todo va a estar bien.

Taehyung se alejó de ella para hacer una llamada.

- Ya investigaron quien fue - Taehyung estaba atento a lo que le decían por la otra línea.

- Muy bien, quiero que los hagan sufrir tanto hasta que pidan que los maten, pero al perro ese dejamelo a mí, de el me voy a encargar yo, sabrá quien es Kim Taehyung y conmigo no se tiene suerte.

Taehyung finalizó la llamada y volteó a ver a TN, ella se miraba tan frágil ahí acostada, tan débil.

[•••]

Cayo la noche y TN comenzaba a despertar, Taehyung estaba todo el tiempo con ella, al ver cómo TN abría los ojos lentamente Taehyung se acerco para ver que estuviera bien.

- Hola mi amor como estas - Taehyung estaba algo nervioso.

- Taehyung que hago aquí - TN miraba a su alrededor e instintivamente llevo una de sus manos a su vientre que estaba plano, miró a Taehyung rápidamente.

- Taehyung y mi bebé - comenzó a desesperarse - Taehyung contestame.

- Mi amor, tranquilizate si, mira, este - Taehyung estaba muy nervioso no sabia como explicarle - mira tuvieron que hacerte una cirugía para poder extraer la bala, mi amor - a Taehyung se le llenaron los ojos de lágrimas.

- Mi amor perdimos a nuestro bebé - TN solo lloro más pues en el fondo sabía que eso podía pasar, había perdido a su bebé y eso le quemaba el alma, lo había amando sin siquiera conocerlo, lo estaba esperando con tantas ansias y ahora simplemente ya no estaba, sentía como si le hubieran quitado un pedazo de su corazón, así se sentía perder a alguien que amabas tanto, pero el dolor que sentía no se podía comparar con nada, su hijo, su pequeño hijo, no le vería crecer, ni jugaría con el, le dolía saber que su hijo jamás respiraria el mismo aire que ella.

- Porque Taehyung, porque a mí, mi hijo quiero a mi hijo - lo decía mientras lloraba a más no poder, si alguien pudiera sentir su dolor la entenderían, entenderían como su corazón se comprimia dentro suyo, hace apenas unas horas estaba feliz por su primer hijo y ahora se encontraba en la cama de un hospital llorando por su bebé.

- Ya no llores mi amor, yo te juro que haré pagar al responsable de todo esto mi amor y te juro por Dios que lo haré pagar de una manera tan dolorosa.

Eso era lo que quería también TN, quería ver al responsable de que perdiera a su bebé, sufrir tanto como ella lo estaba haciendo, quería verlo hundido en la miseria como lo estaba ella, quería hacerlo pagar.

- Si Taehyung quiero que sufra tanto, dale una muerte tan lenta y dolorosa.

Taehyung asintió abrazando a TN y ella volvió a derramar más lagrimas, se sentía morir que si no fuera por Taehyung ella ya no tendria razones para vivir.

[•••]

Taehyung se llevó a TN con el, apesar de que no era bueno todavía, pero TN ya no quería estar ahí así que Taehyung se la llevó, claro mando a instalar todo lo necesario en su habitación en la casa de Busan para TN, con una enfermera que la custodiara día y noche no quería que TN sufriera una recaída.

El pequeño cuerpo se su bebé estaba en una cajita, Taehyung quería que fuera cremado pero TN se negó de inmediato quería sepultar a su bebé, así que eso harían, así que todo se preparó, fueron al cementerio que estaba perfectamente bien custodiado por hombres armados, su bebé fue enterrado después de una pequeña misa, TN se despidió de su bebé lanzándole una rosa blanca y Taehyung un puño de tierra, TN se desvanecía a llorar en los brazos de Taehyung nunca pensó que a su edad estuviera experimentando este dolor tan grande.

El pequeño cuerpo de su bebé fue enterrado y todos se fueron a excepción de Taehyung y TN quien seguían en el cementerio, pero ya era hora de irse así que Taehyung ayudó a TN a subirse a el coche con cuidado y partieron de ahí.

TN miraba por la ventana del auto mientras se alejaban, no podía seguir siendo la misma persona, a la que todos miraban con lástima, tenía que empezar a comportarse como lo que era, la mujer de el gran Kim Taehyung.





















































































MAFIA KIMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora