- Te vas a quedar aquí, estan cambiando todas las cosas ahora, vamos a cambiarnos de casa porque ya no es seguro estar aquí.
- Taehyung porque nos vamos a cambiar - TN lo detuvo pues Taehyung pretendía irse.
- Alguien filtro nuestra información así que tenemos que cambiarnos de casa, esta vez la policía está más cerca de mí.
- Taehyung por favor Escúchame.
- Ya hablamos, todo quedó claro, si quieres seguir adelante puedes hacerlo pero yo no voy a apoyarte en nada.
Entonces Taehyung salio dejándola sola, después de estar sola llorando entró una mujer del servicio a informarle que tenia que hacer sus maletas por orden de Taehyung.
Empezaba una nueva etapa para TN, ella no lo sabía pero Taehyung tenía todo planeado, en una semana o mas seria su trasplante de corazón, había logrado adquirir uno, pago millones por el, después de eso, empezaria su recuperación, pero lo haría fuera del país así evitaría persecuciones, podría salir sin ningún problema pues Lisa se encargaría de eso, su destino sería México, había logrado conectar con u importante cartel en Sinaloa quien lo ayudaría a pasar su recuperación de la manera más tranquila y segura posible, si las cosas se llegarán a complicar, Taehyung iría a Colombia tenía amigos colombianos que también estaba dispuestos a ayudarlo, estría seguro con TN y sus hijos, estaba muy molesto porque incluso preparo todo para el posible parto de TN estaba tan emocionado por tener un nuevo hijo.
En cuanto a eso, sabía que no podía obligar a TN a que abortar, jamás podría sabía el trauma que TN tenía desde que perdieron a su primer hijo, pero en ese momento estaba hirviendo en cólera así que solo se dejo llevar, por otro lado Jungkook tenía los dias contados, nadie tocaba a su mujer y vivía para contarlo, solo lo dejaría vivir un momento por complacer a Lisa pero después lo mataría lentamente.
Jungkook no tardaría en recibir la orden para ir tras Taehyung afortunadamente gracias a la información de Lisa Taehyung ya estaría lejos del alcance de Jungkook.
Después de la muerte de Jungkook Lisa ascendería un puesto más lo cual ayudaría a Taehyung, vendrían las elecciones presidencial donde obviamente el candidato que Taehyung estaba patrocinando ganaría y por fin Taehyung estaría dominado definitivamente y sin ninguna duda todo Corea del sur y el mundo si era posible, todo tenía que salir bien, nada podría salir mal.
En las oficinas de la policía todo estaban atentos a las indicaciones otra nueva posible captura de Kim Taehyung se les presentaba y no podían dejarlo pasar, Jungkook después de haber llorado inconsolablemente, ahora se encontraba impecable en su trabajo, ahora tenía muchas ganas de ocupar su mente en otra cosa que no fuera Marissa, pero a quien quería engañar la pensaba a cada hora de verdad que le había hecho esa mujer que de sus pensamientos no salía, ya se había hecho una novela imaginaria en su cabeza, una donde ella llegaba a su casa y le decía que todo era mentira, que ese hijo era suyo que era de ellos que serían felices y formarían una hermosa familia, porque el de verdad se había enamorado, había logrado despertar el amor en el y ahora lo dejaba, no sabía que karma estaría pagando.
- Jungkook, JUNGKOOK TE ESTOY HABLANDO - Lisa estaba enfrente de el con cara de confusión - En que tanto piensas, ah ya se, sigues pensando en esa mujer.
- Si te digo que no me creerías.
- Obviamente no, Jungkook estas muy guapo, solo es cuestión de que salgas por un par de tragos y te puedes conseguir a la mujer que quieras, hasta una para que sea tu esposa - Lisa se río pero Jungkook no así que guardo su mal chiste para otro momento.
- Es que yo no quiero a otra mujer que no sea ella, por un momento pensé que sería feliz que tendría una familia con ella.
- A ver, vengo a levantarme el animo, mira que tengo aquí - Jungkook agarro la carpeta que Lisa le extendia.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA KIM
FanfictionSiempre fue una joven muy bella, siempre llamando la atención de cualquiera, pero el no era cualquiera, el era el Jefe Kim, creador de la mafia más grande de Corea, sus ojos estaban puestos en ti y cuando el desea algo este no se le es negado. Y tú...