De nuevo se encontraba ahí en esas cuatro paredes, solo, completamente solo y eso era lo que más le pesaba, que al llegar la noche el se dirigiera a su habitación, solo, hace algunos años ni siquiera le importaba eso, pero al ver como sus amigos cercarnos, tenía con quien estar, una pareja.
Los últimos meses se enredaba con cualquier mujer de aquel ostentoso bar, a ninguna la tomaba enserio, claro que no, no podía hacer su mujer a algunas de ellas, a quienes solo le importaba el dinero y follar con hombres ricos, típicas zorras, no se reprendió por faltarles el respeto de esa manera, al final ni ella se tenían algo de respeto.
Pero ayer en aquel parqué al verla a ella, pudo jurar sentir como su corazón se calentaba, eso lo tenía tan confundido, el realmente nunca a sentido más que atracción física por alguna mujer, pero en ella, se podía sentir más que atraído por su notable belleza.Tomo la carpeta que yacía en su mueble de noche, lo abrió y vio la foto de aquella muchacha, sonrió al verla, despeinada mientras llevaba su patineta.
Prosiguió a seguir leyendo aquellas hojas, la chica desconocida ahora tenía un nombre. TN asistía a la preparatoria era menor de edad, y no era de Corea si no de TP(tu pais) al parecer problemas económicos los habían traído a Corea.
Dejando eso a un lado ahora sabía más de ella, sabía aque hora entraba al colegio, a que hora salí con quien salía sus amistades, bueno, solo tenía un amigo. Su madre trabaja a medio tiempo en una cafetería/restaurante.
Ahora solo le quedaba esperar para verla de nuevo, pues resulta que su querida TN es amiga de el noviecito de Min, eso le hacía las cosas más facil.
Dejo el sobre en la mesa de noche, soltó un suspiro, tenía todo planeado ya, realmente no quería hacer eso, pero no encontraba otra forma, estaba casi seguro que si intentaba acercarse a ella lo mandaría al demonio, y el no tiene mucha paciencia, así que la mejor manera era secuestrandola, sonaba cruel, pero así era, en su mundo, todo era por las buenas o por las malas, quieras o no.
- No insistas Jimin no ire contigo a esa fiesta.
- Por favor si no es contigo no me dejaran ir, hazlo por mí TN.
- Sabes que ese tipo de fiestas no son muy de mi agrado, pero esta bien, solo por esta vez, pero solo un rato de ahí nos vemos.
- Lo prometo - Jimin sonreía en grande - gracias TN, te debo una.
- Una pregunta, va a estar tú novio ahí cierto.
El sonrojo en Jimin era la respuesta que necesitaba, era obvio que estaría ahí si no Jimin no insistiera en ir, le sonrió sin esperar otra respuesta, le daba tanta alegría ver a Jimin así de feliz, aunque su corazón se encogiera al ver a su amor platónico ser feliz con alguien más, no tenía problema con la bisexualidad de Jimin, por un momento pensó que ella podría conquistarlo, pero para su triste realidad alguien más ya estaba habitando en corazón de Jimin, así que no le queda más que verlo feliz y apoyarlo. Eso hacen los amigos. Trato vagamente de darse ánimos así misma.
Los dos jóvenes siguieron platicando en la recamara de la fémina, cosas triviales nada en especial.
- Esta todo listo jefe, hoy en la noche tendrá a su chica con usted.
Taehyung se encontraba sentado en su despacho, con una copa de vino en su mano derecha, tomo un poco de esta y sonrió lentamente, se levanto lentamente dejo la copa en el escritorio, acomodo su fino traje, ajusto la manga de su camisa, en su muñeca descansaba un reloj muy costoso con incrustaciones de diamantes, paso su lengua por sus labios antes de hablar.
- Perfecto, no quiero que nada salga mal, no quiero que la maltraten, no quiero ni un rasguño en ella o lo pagaran con sus vidas, y tengan mucho cuidado, el novio de YoonGi estará con ella, así que lo harán cuando el no este cerca, YoonGi estará con el así que eso sera una buena distracción, no quiero que ellos lo noten ok.
Los empleados de Taehyung asintieron y sin más se retiraron. El solo entrelaso sus dedos, y sonrió de lado.
- Muy pronto estarás aquí conmigo mi amor, seras mía, completamente mía y nadie podrá hacer una mierda contra eso.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA KIM
FanfictionSiempre fue una joven muy bella, siempre llamando la atención de cualquiera, pero el no era cualquiera, el era el Jefe Kim, creador de la mafia más grande de Corea, sus ojos estaban puestos en ti y cuando el desea algo este no se le es negado. Y tú...