Capítulo 17

3.5K 228 43
                                    

Eres demasiada mujer para quien esta
Acostumbrado a amores a ratos.
































La vida de Taehyung era algo complicada, siempre estaba viajando o atendiendo sus negocios, pero ahora estaba distraído cuidando a TN quien todavía se sentía algo mal.

- Ya te sientes mejor mi amor - Taehyung estaba acostado con TN en la cama mientras Suga y NamJoon se encargaban del negocio.

- Algo, tengo mareos, aunque loa vómitos han parado, todavía existen.

Taehyung y TN siguieron recostados en la cama, hasta que DaeHyun llegó a buscar a Taehyung, este salió dejando a TN en la habitación.

- Que quieres DaeHyun, estoy ocupado.

- Señor es que la señorita Jisoo está en su despacho - a Taehyung se le vino el mundo ensima al escuchar ese nombre.

- Que demonios hace Jisoo aquí  - se dirigían al despacho de Taehyung - Porque la dejaron pasar.

- Exijio verlo señor y no nos quedó de otra más que dejarla pasar - Taehyung le pido a DaeHyun que se retirara y el entro al despacho, encontrando a Jisoo sentada en el sofá que había ahí.

- Hola mi amor - Jisoo fue directo a besar a Taehyung pero este la apartó de inmediato.

- Que diablos haces aquí Jisoo, creí que fue muy claro contigo al decirte que no te quería ver en mi casa.

- Pues si pero yo necesitaba verte Taehyung, ayer marque y me contesto una de tus amantes.

- Pues yo no quiero verte así que te me vas yendo de aquí.

- Pero Taehyung no puedes hacerme esto, vine para estar contigo porque no vamos a tú habitación y nos divertimos un rato.

- Ya te dije que no, así que vete o le digo a DaeHyun que te saque.

- No creo que quieras rechazar me ahora - Jisoo se quitó el saco que traía dejando expuesta su piel, la cual vestía una lencería muy provocativa - Quieres que me valla ahora Taehyung, podríamos divertirnos juntos mi amor, que opinas - Taehyung la observo con el rostro serio, recogió el saco de Jisoo y se lo lanzó.

- No seas estupida, ponte eso y lárgate de mi casa antes que te saque a rastras.

Jisoo indignada y al borde del llanto se volvió a colocar el saco, tomo su bolso para salir del despacho, Taehyung pagará por la humillación que le había hecho.

Al abrir la la puerta se encontró con una chica unos centímetros más baja que ella y con la piel color Canela, la observo detalladamente, no era asiática, parecía extranjera.

- Hola - la chica la estaba saludando.

Antes de contestar Taehyung paso por un lado de ella y abrazo por la cintura a la chica frente a ella.

- Amor, ella es Jisoo una amiga - le dijo a TN, Jisoo quería correr de ahí.

- Mucho gusto, mi nombre es TN y el tuyo.

- Jisoo, un gusto, si me disculpas me tengo que ir - Jisoo se retiró del lugar pero antes volteó a ver a Taehyung y a TN y vio como se besaban, es que Taehyung la había desplazado así como así.
























El médico que atendió a TN había llegado de nuevo a la mansión, con los resultados de la prueba de sangre que le habían hecho, lo llevaron directo a la habitación de Taehyung y TN.

- Buenas noches, aquí les traigo el resultado del examen de la Señora TN.

Taehyung tomó el sobre y fue con TN a la cama, el médico todavía estaba parado frente a ello, Taehyung leyó antentame después de a ver abierto el sobre, todo era confuso para el, no entendía muy bien.

- Me puede explicar, no le entiendo a esto.

- Claro señor con mucho gusto - el médico tomo el sobre y lo leyó rápidamente - Lo que el examen arrojó fue que la señora TN tiene 4  semanas de gestación.

TN abrió los ojos en demasía, ella estaba embarazada, todo le daba vueltas, ella no quería estar embarazada, Taehyung estaba serio.

- Retirese - el médico salió rápidamente del lugar dejando a la pareja sola.

- Taehyung - TN quería hablarlo con Taehyung, estaban esperando un hijo.

- Mi amor, vamos a tener un hijo - Taehyung mostró una sonrisa - Voy ser papá - Taehyung subió a la cama y abrazo a TN, ella no podía creer que Taehyung estuviera tan feliz por la noticia.

- Vamos a ser papás mi amor - Taehyung seguía sonriendo como nunca antes lo había visto TN.

Ella no sabía cómo reaccionar, nunca se imaginó que sería mamá tan pronto, aunque era de esperarse Taehyung nunca uso protección cuando tenían relaciones y ella tampoco se cuidaba.

- No estás feliz TN, vamos a tener un hijo, una hija.

- Si claro que estoy feliz, simplemente me tomo por sorpresa.

Taehyung volvió a abrazar a TN, en esos momentos se sentia el hombre más feliz del mundo, nada podía opacar su felicidad, no podía negar que siempre soñó con ser papá, pero al no tener una canditada para que fuera su esposa, eso no lo podía cumplir, ahora su hermosa TN estaba esperando un hijo suyo, que más podía pedir.


































































































Se esperaban la reacción de Taehyung??

Una aclaración rapidita, es que una lectora me pregunto en los comentarios di porque Taehyung en el capítulo anterior presento a TN como su esposa, preguntaba si estaban casados, la respuesta es que no, todavía no están casados.

Simplemente como el médico era algo joven, Taehyung es muy sobreprotector con TN pues le dijo que era su esposa, pero todavía oficialmente no lo son, ustedes quieren boda???

Otra cosita me siguen en Instagram @kim.joey94

Lxs amo lunitas 🌙💜

MAFIA KIMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora