- Te duele la cabeza - pregunto Taehyung mientras desayunaba a gusto en el comedor, Sofía y NamJoon habían salido y Suga y Jimin no habían despertado aún, TN estaba que no podía con el dolor punzante en su cabeza.- No soy buena bebiendo, bueno en realidad nunca antes había bebido, fue mi primera vez.
Taehyung solo la miro y siguió consumiendo su desayuno, al igual que TN que después se tomó una pastilla para la resaca.
- Quieres hablar de lo que paso anoche.
- Si tú quieres, yo no tengo ningún inconveniente - sonrió Taehyung.
Taehyung era el tipo de hombre que no hablaba mucho, solo expresaba con su cara. Y a TN le encantaría saber que pasaba por la mente de Taehyung, pues muchas veces solo la observaba y ladeaba la cabeza.
- Creo que eso nunca debió pasar, digo tú y yo no somos nada, no hay que crear lazos.
Taehyung dejó de comer, para mirarla fijamente, TN se sintió incómoda, por la mirada tan penetrante de Taehyung.
- Mira TN tú estás aquí por algo, no eres solo un capricho, no soy un escuincle que solo quiere sexo, conmigo vas a tener lo que quieras no estoy hablando de lujos si no de muchas otras cosas más.
- Taehyung - TN se acercó hasta donde estaba Taehyung - Estoy loca, olvídalo.
TN intento alejarse de Taehyung pero este la tomo por el brazo, lo que estaba pensado estaba mal.
Le estaba gustando Taehyung, bueno no podía negar que es muy guapo y más cuando esta serio concentrado en su despacho. Pero ella no se podía enamorar de él, no te puedes enamorar de tú secuestrador, simplemente no podía.
- Que es lo que me ibas a decir, no te quedes callada.
- Taehyung de verdad te gusto - los dos estaban frente a frente - No me vas a botar cuando consigas lo que quieras.
- Todavía no has entendido, me encantas, te quiero para mi mujer, crees que si fueras solo un capricho te tendría aquí.
- Demuestramelo Taehyung, demuéstreme que puedo confiar en ti.
- Mi amor, no me pongas a prueba.
Los dos sólo se sonrieron entre sí, y después prosiguieron a terminar de desayunar.
- Como están, veo que ya están desayunando - YoonGi y Jimin llegaban a desayunar también.
- Bueno días - sonrío Jimin.
- Buenos días Jimin, se ve que la fiesta estuvo buena anoche - le dijo Taehyung y Jimin se sonrojo.
- Anoche todos acabamos agotados, pero creo que tú y TN lo estaban más, pues se fueron temprano.
- Si, ella estaba cansada o no es así amor.
- Claro, ya estaba muy cansada.
Todos asintieron y una mujer del servicio llegó con el desayuno de YoonGi y Jimin.
- Sabes a dónde fue NamJoon.
- Fue con Sofía a pasear no se que chingaos iban a hacer.
- Ya tenemos que regresar a la casa.
- Si ya estuvimos mucho tiempo a fuera, vamos.
Los dos iban a salir del pequeño café al que habían ido. Pero NamJoon empezó a notar algo muy extraño, habían unos hombres armados siguiendolos.
- Sofía súbete a la camioneta y cuando te diga te vas - le decía NamJoon mientras cargaba su arma.
- NamJoon que esta pasando, no me quiero ir sin ti.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA KIM
Fiksi PenggemarSiempre fue una joven muy bella, siempre llamando la atención de cualquiera, pero el no era cualquiera, el era el Jefe Kim, creador de la mafia más grande de Corea, sus ojos estaban puestos en ti y cuando el desea algo este no se le es negado. Y tú...