La camioneta si bien ni se habia terminado de estación y ya Jungkook de un salto salio de ella, se encontraban en una bodega muy vieja y claramente abandonada, todos los demás que lo acompañaban sacaron su arma y la empuñaron listos para cualquier cosa, no sabían si había alguien ahí aunque el lugar se miraba tranquilo, Jungkook fue el primero en ingresar, siendo seguido de cerca por los demás, caminaron por un pasillo, al doblar Jungkook puedo ver a Nayeon sentada, dándoles la espalda, así que Jungkook corrió rápidamente hacia ella, los demás caminaban a pasos apresurados, pero al ver el rostro de terror de Jungkook se quedaron quietos.
Jungkook grito de enojo y rabia al ver a su amiga ahí en esa condición, estaba llena de sangre, esta escurría desde su boca, no tenía dedos, la habían mutilado, lo único que pudo hacer era llorar y tirarse encima de ella a llorar.
- Nayeon, Nayie, por favor no te puedes morir - la chica solo movia sus ojos, no podía hablar y su respiración era casi inexistente - la ambulancias ya viene, resiste un poco más si, eres fuerte.
La chica solo lo miraba con ojos llorosos, lo miraba con una profunda tristeza, pero sus ojos trataban de decirle algo, intento hablar pero sabía que no podía así que solo hacía sonidos mudos.
- No, no gastes tus energías, Nayeon, te advierto no cierres los ojos - pero la chica ya no pudo sostenerlo más y se hundió en un profundo sueño, sintiendo su cuerpo menos pesado y el dolor esfumandose.
[•••]
Eran alrededor de las 3:30 de la mañana cuando Jungkook llego a su departamento, todo estaba oscuro, así que con ayuda de la linterna de su teléfono logro moverse hasta el interruptor e iluminar su departamento, todo estaba en silencio, tiro su chaqueta, y también se dejó caer en el sofá, tenía los ojos inchados de tanto que había llorado, se quedó por unos momentos más en aquel cómodo sofá pero después se fue hacia su habitación, ni siquiera tenía hambre, así que solo se dio un baño, seco su cuerpo y como era costumbre se acostó a dormir, no llevaba ropa pues le gustaba dormir desnudo.
Se acomodo pero no pudo conciliar el sueño, a su mente se venían tanta cosas, tenía miedo por sus seres queridos, esta era una respuesta del narco, una advertencia para Jungkook, pero este era su trabajo, desde siempre soñó en convertirse en lo que es, no podía rendirse, aunque esta obsesión que tenía hacia Taehyung lo llevará a la muerte.
Cerro sus ojos y puedo ver el rostro de Marissa, ella sonriéndole tan lindo, pero también tuvo el recuerdo de su rostro cuando vieron a Taehyung, ella estaba pálida, y miraba tan fijamente a Taehyung como si quisiera decirle algo, porque Taehyung también la miraba profundamente.
Todos sus pensamientos estaban desordenados, hasta el punto de que la cabeza le dolía, pensó que encontraría a Marissa al llegar pero no fue así, sonrió porque de pronto la idea de que alguien lo esperara al llegar del trabajo, se le hacia tan hermosa. Pero ella era una mujer independiente eso Jungkook podía percibirlo, pero igual se hacia ilusiones.
Su sonrisa se borro cuando recordó lo que el medico le dijo acerca de Nayeon, estaba triste por ella, su sueño había sido ser mamá, pero lastimosamente este no se pudo completar, tuvieron que interrumpir el embarazo para intentar salvarla a ella, Jungkook supo que tomó una buena decisión, porque Nayeon no había muerto.
[•••]
TN esta sentada en su cama, esperaba a Taehyung que no había aparecido en toda la tarde, la puerta fue abierta despacio y por ella entró Taehyung, TN se levantó y encendió la luz.
- Donde estabas - no quería saber que haya enfrentado a la policía.
- Sabes donde estaba, no se para que preguntas - Taehyung saco una pijama de su cajón y comenzó a desnudarse.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA KIM
FanfictionSiempre fue una joven muy bella, siempre llamando la atención de cualquiera, pero el no era cualquiera, el era el Jefe Kim, creador de la mafia más grande de Corea, sus ojos estaban puestos en ti y cuando el desea algo este no se le es negado. Y tú...