Hablemos

1K 42 5
                                    

Hola, como están? Espero realmente que se encuentren bien.
Bueno realmente quería agradecerles el cariño que le han estado dando a la historia, he recibido notificación de nuevas personas que están leyendo esta historia, sus comentarios, me gustan leerlos, me llenan de alegría, no tengo más que agradecimientos para darles.

Les cuento como se dio este grandioso proyecto al menos para mí.

Estaba en tik tok y se me ocurrió que podía crear un mini imagina como muchos hacían, así que lo hice no tenía pensado que fuera algo grande solo unos segundos de video y ya.

Pero empezó a gustarles y me pedían más y simplemente pensé que podía hacerla aquí, porque escribir es algo que yo amo, pero no a muchos les pareció buena idea así que lo ignoraron, pero yo no quería rendirme así que cree otra video y ese para mi sorpresa logro llegar a las de 200K de personas que querían u estaban dispuestas a leerla así que me anime a hacerla, aquí estamos, lo hice con todo el amor y toda la esperanza de que se diera, no imagine que de verdad alguien se pudiera interesar tanto, pues anterior mente había creado historia las cuales elimine por no tener tanto apoyo.

Pero esta historia se convirtió en todo para mi me dio valentía de seguir haciendo más cosas, en tik tok donde cuento con 26 mil seguidores, YouTube, donde ya somos 15 mil suscriptores.

Estoy tan orgullosa de mi y gradecida con muchos de ustedes, porque aquí en esta historia ya son 100 mil lecturas y eso me hace querer llorar de alegría y emoción.

Por eso el motivo de este mensaje que quizá sea aburrido pero si llegaste hasta aquí te mando un abrazo y un beso, gracias por quedarte, gracias por apoyar a esta escritora que no es la mejor pero hace su mejor esfuerzo para darles buenos capítulos, buena escritura algo que ustedes también amen.

Muchas gracias porque logre entrar a los wattys 2021, no ganamos pero ese día que me levante y mire que estaba nominada que la historia había sido seleccionada me quería morir de la felicidad. Por todo eso muchas gracias.

Los amo mucho sigan leyendo sigan comentado que yo los leo siempre.



Y para no perder la costumbre siganme en Instagram : kim.joey94

JAJAJAJAJAJA los amooooooo

Somos 101K de vistas loviuuuuuuuu 🤍
Mis mafiositos 🤍



MAFIA KIMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora