Capítulo 45

1.2K 94 17
                                    

La camioneta entró quemando llanta a un establecimiento vacío a las afueras de la ciudad,  otras más llegaban también, bajaron rápidamente y sacaron a la periodista, llevaba una capucha que le impedía ver donde estaba, estaba siendo llevada adentro de una bodega muy grande, Taehyung camino lentamente para estar cerca de ella, la sentaron en una silla después procedieron a agarrarla a la silla.

Taehyung le quito la capucha, Nayeon cerro y abrió sus ojos para acostumbrar de nuevo su vista a la luz, lo primero que vio fue a Taehyung sonriéndole tan inocentemente.

- Hola - Taehyung saludaba energeticamenta con una gran sonrisa, que fuera de parecer amable parecía diabólica - Si sabes porque estas aquí verdad.

- Que quieres Kim.

- Muy mal - Taehyung nego con su dedo índice mientras chasqueaba la lengua - Aquí las preguntas las hago yo y tú las respondes.

- Sabes antes de traerte para acá, mire algo que no me agrado mucho, Jungkook, sabes quien es verdad.

- Jungkook que vas a hacerle, eres un maldito delincuente.

- Shh, soy todo lo que tu quieras, y si Jungkook tiene los días contados, te voy a platicar, de igual manera te vas a morir, no vas a poder decir nada.

- Sueltame, déjame ir, Jungkook vendrá por mi y te refundira en la cárcel.

- Ya Cállate - el sonido que produjo la palma de Taehyung impactando con la mejilla de Nayeon fue el único ruido que rompió aquel silencio sepulcral.

- Te dije que guardarás silencio, te voy a contar como mataré a tu querido ex, por que todavía lo extrañas verdad, antes de traerte vi una escena que no me agrado del todo, tú ex, estaba sosteniendo la mano de MI esposa, ella solo tenía una misión y era infiltrarse en la vida de Jungkook para saber sus movimientos.

La cara de Nayeon era de desconcierto, así que la chica de la que Jungkook siempre hablaba era la esposa de Kim Taehyung, oh pobre Jungkook pensó Nayeon, se enamoro de la persona incorrecta.

- Pero resulta que esos sentimientos han interferido en mis planes, y un Jungkook enamorado y obsesionado con mi esposa no es lo que quiero.

- Porque hiciste todo eso, porque con el.

- Porque ustedes se han metido en lo que nos les importa, tan fácil que era hacerse de la vista gorda, dejarme trabajar a gusto, sabes por tu culpa no puedo salir con mis hijos, no puedo hacer las cosas que normalmente hacía, gracias a que a ti maldita estúpida se te ocurrió publicar mi foto.

- El mundo tenía que conocer el rostro de la persona que tanto daño le ha hecho a nuestro país.

- Que yo le he hecho daño, por favor niña tonta, y los políticos que, ellos se llenan los bolsillos con lo que le pagamos, ellos son los que han llevado a al país donde están ahora. Si la gente se muere de hambre no es mi culpa.

- Creo que ya te platique mucho, ahora voy a hacerte sufrir demasiado para cuando te encuentren sepan que no deben meterse conmigo.

Taehyung tomo una navaja delgada que había en una mesa, se acerco de nuevo a Nayeon, esta miró preocupada.

- Que vas a hacerme - su voz sonaba temblorosa - No aléjate - para ese momento las lágrimas invadían su rostro, y Taehyung acerco la navaja y las escurrió.

- No llores todavía no te he hecho nada de lo que planeo hacerte - efectivamente Taehyung tenia muchas cosas en mente.

Comenzó por desabrochar su blusa y todas las alarmas de Nayeon se encendieron.

MAFIA KIMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora