Capítulo 29

2.6K 153 38
                                    


Estaba sola, desde hace ya una semana se encontraba ahí, tirada en un colchón sucio y viejo, le traían comida dos veces una en la mañana y la última en la noche, bueno si a eso se le podía llamar comida, miraba la luz que se filtraba por una pequeña ventana, hacia sabia si era de día o de noche, meditaba todo lo que había hecho por Taehyung y al final nada había valido la pena, quizá la dejarían ahí hasta que lentamente muriera o la asesinarian con un balazo en la cabeza, miles de escenarios se cruzaban por su mente en esos momentos, haberse enamorado de Taehyung había sido el error más grande en su vida.

Con cuidado se levantó y se sentó en el colchón le dolían las manos, estaba amarrada, su estómago rugió, tenía hambre, se supone que a esa hora le llevaban el desayuno.

Escucho como abrían la puerta, el mismo hombre de siempre entró, llegó a esta ella y le dejó un plato de con algunas frutas y agua.

- Come, anda - el hombre desató sus manos, un gemido de satisfacción salió de los labios de Jisoo.

Tomo las frutas en su manos, lo que consistía en pedazos de manzanas y uvas, tomo agua desesperadamente.

- En un rato más vendrán por ti, portate bien hermosa - el hombre toco con delicadeza su rostro - eres muy bella, que hiciste para terminar aquí.

Jisoo solo suspiro, que hizo, enamorarse de la persona incorrecta, tratar de estar con el a la fuerza, eso hizo.

El hombre salió dejándola sola nuevamente, pero no amarro sus manos, pensó en escapar, pero seguro que no podría, la puerta estaría atorada y afuera debía de haber seguridad.

La curiosidad y el instinto de supervivencia la llevo a ir hacia la puerta, tomo el pomo y giró para abrirla, quiso llorar cuando esta cedió, abrió lentamente todo estaba vacío estaba en una bodega, salió en silencio, en efecto no había nadie, busco con la mirada y no vio a nadie, se encaminó más un ruido la hizo parar, se dio la vuelta, vio a el hombre de antes, sintió todo perdido, el hombre se acercó a ella rápidamente y la abrazo, sorprendiendo en gran manera a Jisoo.

- Vete hermosa, no se que hayas hecho, pero vete - el hombre le entro un fajo de billetes, a Jisoo se le escurrieron unas lágrimas y tomo el dinero.

- Tú, vas a estar bien - Jisoo sabía que tenía que preguntar, aunque conocía la respuesta.

- No importó yo, sabes que va a pasarme así que tú solo vete, corre y no te detengas hasta estar muy lejos.

El hombre le dio un beso en la frente y Jisoo le dedicó una sonrisa cálida, se despidió dándole otro abrazo y salió corriendo.

El hombre suspiró viendo como se alejaba, ahora debía enfrentarse a TN, otra mujer hermosa y peligrosa.

[•••]

Taehyung como siempre no estaba en casa, así que eso DaeHyung y TN lo aprovecharon para salir, DaeHyung le abrió la puerta de la camioneta a TN y esta subió, DaeHyung iba al volante, ya sabia a donde tenía que dirigirse.

Pasaron solo 30 minutos y llegaron, DaeHyung ayudó a TN a bajar, los dos se dirigieron a la bodega, entraron y vieron que todo estaba en silencio, fueron a donde ya sabían que estaría Jisoo, pero ella no estaba ahí, escucharon un ruido y DaeHyung saco un arma, poniendo a TN detrás de el, fueron a donde provino el ruido y era el hombre que cuidaba a Jisoo, estaba amarrado y tenía sangre en la cabeza, TN rodo los ojos, tenía un leve presentimiento.

- Donde esta ella - pregunto con una voz demandante.

- Ella, ella me golpeó, me dejo amarrado y después escapó - el hombre habla agitado.

- Maldición - TN estaba enojada, muy enojada, se acercó a el hombre y lo tomó por el pelo, haciendo que la mirara.

- Dime la verdad, ella no pudo escaparse sola, la ayudaste.

- No mi señora, fue tal y como le digo - TN lo soltó y se dio la vuelta, llamo a DaeHyung.

- Habla con los demás, tienen que buscarla, se fue a pie, no debe estar muy lejos - miro de nuevo al hombre.

- Y a el matalo - quedo viendo al hombre con desprecio - ya no nos sirve.

- Pero señori...

- Dije que lo mantes DaeHyung, así que hazlo, te espero en la camioneta - TN se dio la vuelta y salió de aquel cuarto, escucho unos disparos y sonrió.

- No te libraras de mi Jisoo, ojalá que vallas muy lejos y mis hombres no te encuentren, porque si quería ser delicada contigo, esta vez, te haré tanto daño que vas a rogar porque te mate - TN soltó eso al aire, DaeHyung llego y se fueron del lugar.

- Ahora a donde señorita.

- Vamos a casa de Kendall, necesito hablar con ella.

[•••]




Jisoo llevaba ya tiempo caminado, había salido de aquel lugar y corrió lo más que pudo hasta llegar a la carretera, no pasaba ningún carro, así que siguió caminando a la orilla de la carretera, y por suerte una camioneta paso, unos metros adelante se paró y ella corrió hacia ella, era un hombre joven, la invitó a subir, así que como era su única alternativa no le quedo de otra más que hacerlo.

El hombre manejó hasta llegar a la cuidad, pasaron por una gasolinera y el hombre por fin se ánimo a preguntar, porque el aspecto de Jisoo era de una vagabunda.

- Puedo hacerte una pregunta - el hombre miró a Jisoo.

- Ya la hiciste - Jisoo sonrió y este igual.

- Que te paso, porque tú ropa está manchada de sangre.

- Es una larga historia - Jisoo soltó un suspiro - gracias por traerme hasta aquí, creo que me quedaré aquí.

Jisoo se bajó y el hombre también.

- Toma - le extendió una tarjeta - es mi número, que grosero no me presente, mi nombre es Lee Jeon Suk, puedo saber el tuyo.

- Jisoo, Park Jisoo, muchas gracias de verdad, te estaré enteramente agradecida.

- Puedes llamarme cuando quieras, y si tienes algún problema, no dudes en tomar un teléfono y marcarme, puedo ayudarte en lo que sea - Jeon Suk le dedicó una sonrisa.

- Mucha gracias Jeon Suk, lo tendré en cuenta.

Jisoo se dio la vuelta y siguió caminando, espero a que el semáforo le diera paso para que pudiera pasar y así lo hizo, Jeon Suk solo la vio desaparecer entre las demás personas.

Sonrió, como podía gustarle alguien que había conocido a penas una hora antes.






















































¿Que opinas de la aparición de este personaje?



Les cuento algo, no he escrito mucho, porque, no lo , no les miento eh tenido un bloqueo de imaginación, no eh podido organizar bien mis ideas y no quiero escribir y que después ya no me guste y lo peor ya lo haya publicado, también porque no tengo internet, ya analize toda mi vida, tipo suga, cuando no tenía internet.

Ah ah, otra cosa, quieren lemon, yo lo , pero ya han tenido de la TN y del Taehyung, ahora dígame de quien otro de los personajes que aparecen quieren que haya lemon.
Voten aquí.

° Hoseok y Kendall.

° Suga y Jimin.

° NamJoon y Sofía.

Bueno me voy, mantense por aya que yo dije lo que yo dije.

JAJAJJAJAJ

🌙💜

MAFIA KIMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora