Especial, la vida de Kim Taehyung

1.3K 91 13
                                    







Diciembre 1995

Los gritos de una mujer dentro de aquella habitación eran audibles, los padres de Kim Taeyan, estaban esperando por el nacimiento de su primer nieto, vivían en una pequeña casa delante de un gran huerto.

El llanto desgarrador de un recién nacido sono llenando el lugar, el abuelo Kim abraso a su esposa, estaban tan felices. Dentro de la humilde casa en el cuarto una madre sonreía al ver a su primogénito, Taeyan igual estaba feliz, abrazaba a su esposa, el niño no dejaba de llorar, entonces lo arroparon muy bien después de limpiarlo, estaba en los brazos de su padre, cuando abrió sus ojos por primera vez.

La partera que les ayudo a traer al bebé se acerco al padre feliz, pero ella no to algo más en esa mirada.

- Puedo sentir el poder de su mirada - la mujer miro a sus padres - El será alguien muy poderoso.

- Que quiere decir con eso - la madre primeriza no comprendía las palabras de aquella mujer.

- Tú hijo siempre estará protegido por fuerzas superiores, el va a llegar a ser alguien muy importante en este mundo, la madre sonrió con orgullo.

- Claro que si, mi hijo va a ser alguien en esta vida, verdad hijo - la mujer vio a su hijo - Nosotros no tuvimos estudios pero usted hijo, usted va a llegar a ser alguien mejor que solo un campesino.

Con esas palabras la mujer ponía toda su esperaza en aquel pequeño, quien abría y cerraba sus pequeños ojos.

- Y como van a llamarlo.

- Quiero que sea Taehyung, suena a nombre de gente importante - menciono su padre.

- Tienes razón, Kim Taehyung, bienvenido al mundo Kim Taehyung.

Todos en aquella casita estaban felices por fin un pequeño en casa, la madre alimentaba a su hijo mientras el padre limpiaba todo el desastre en el cuarto por el alumbramiento de su primogénito.

Los días pasaron, y con ellos los años, el pequeño Taehyung crecía fuerte y sano, tanto que iba con sus padres en tiempos de cosecha para cortar lo sembrado, pero ni trabajando el doble lograban tener suficiente dinero y Taehyung era pequeño pero muy astuto, sabía que sus padres no tenían dinero, que lo poco que ganaban no les alcanzaba.

Cuando cumplió 6 años decidió irse a vivir con sus abuelos, del otro lado del campo, en donde se encontraba la hacienda de los dueños del terreno donde ellos trabajaban y vivían, sus abuelos lo recibieron con gusto, al llegar se sorprendió de lo grande que era aquel lugar y ahí conoció a una pequeña niña, hija de los dueños de aquel lugar, la niña siempre fue amable con el.

Taehyung no podía sentirse excluido, porque Solar siempre lo hacia sentir cómodo, lo llevaba a montar junto a ella y Taehyung era feliz, pero también sabía cual era su lugar en esa casa.

Cuando trabajaba cortando la cosecha podía observar a hombres cargando paquetes y subirlos a una camioneta de redilas, Taehyung era muy observador y sabía muy bien que era lo que ellos subían, marihuana, le llamaba la curiosidad por saber como le hacían para llevar toda esa mercancía a Estados Unidos, así que dejo su cubeta y fue cuidadosamente a espiar a los que subían aquel producto.

Le pareció magnífico cuando vio lo que le pagaban a los que subían todo eso a la camioneta, eso era más de lo que ellos ganaban en todo el año, así que una idea cruzo por la cabeza de Taehyung, el también trabajaría en eso.

Después de una jornada larga de trabajo llego a su casa, su abuela le esperaba con la comida, Taehyung quito su sonrisa cuando vio que solo era un caldo de verduras, el estaba cansado de comer solo eso.

MAFIA KIMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora