Capítulo 32: Una mujer de temer.

262 26 5
                                    

Bakugo: ¿¡Señora Midoriya que hace aquí!?

Inko:Vine a esta ciudad buscando a alguien, pero te vi a lo lejos... Así que decidí venir a ayudarte.

Bakugo: No me diga que Izuku...

Inko: Si así es...

Izuku ya se había dado cuenta de que su madre sabía que estaba aquí.

Izuku: (Temblando) Cuando regrese a mi casa mi madre me va a matar.

Bakugo: El es un idiota...

Inko: Si que lo es... Es un gran idiota.

En ese momento Shigaraki se levantó muy enojado mientras se limpiaba la sangre de la nariz.

Shigaraki: ¡¡Señora acaso sabe en qué situación está!!

Inko: (Sonriendo sadicamente) ¡Acaso tú sabes en la situación en la que te encuentras!

Luego de esas palabras Inko dio un paso hacia delante, emanando de su cuerpo un aura asesina la cual hizo que toda la Liga de villanos a excepción de All For One sintieran un gran escalofrío.

Shigaraki dio la orden para que la Liga atacará a Inko, pero ellos se negaban con la cabeza porque no querían.

Shigaraki: ¡Que diablos les pasa! ¡Ataquen!

Toda la Liga tuvo que hacer caso aunque no quisieran hacerlo.

Inko: Muy bien Bakugo, detrás de mí. Es hora de que los adultos se hagan cargo ahora.

Bakugo hizo caso a la petición, y no es que el tuviera el valor suficiente para negarse.

En ese momento Spinner y Twice rodearon a Inko, tratando de atacarla. Pero Inko rápidamente dio un salto y dio un giro en el aire lanzándoles una patada a los villanos, haciendo que estos cayeran sin mucho problema.

Pero detrás de Inko apareció Toga la cual estaba por clavarle un cuchillo en el cuello, pero Inko con simplemente inclinar la cabeza lo esquivo. Para luego agarrar de la muñeca a Toga y lanzarla contra el suelo haciendo que está rebote, para finalmente darle un golpe de palma en la frente la cual la dejo niquelada.

Mr. Compress corrió hacia Inko tratando de usar su Quirk en ella, pero ella lo esquivo agachándose. Para luego lanzarle una patada directa en la cara el cual hizo que incluso se le rompiera la máscara.

Pero de pronto Inko fue atraída por una fuerza, siendo el causante de esto Magne el cual estaba usando su Quirk para tratar de golpear a Inko con su arma de metal. Pero Inko mientras estaba el en aire activo el Berserkgang y de un rodillazo hizo que magne se golpear con su propia arma.

Inko se levantó y al siguiente que vio fue a Babi. Y este al percatarse que el sería el siguiente trato de lanzar varios ataque de fuego, pero estos eran esquivados fácilmente por Inko.

Dabi ya se estaba desesperando, así que trato de trato cargo un poderoso ataque, pero en solo un segundo Inko ya estaba frente a él.

Inko: ¿Que tratas de hacer?

En ese momento Inko jalo con sus dos manos a Dabi hacia ella y le conectó un cabezazo el cual lo dejo incidente.

Shigaraki: (Pensando) ¡Que demonios sucede con esa señora!

All For One: (Pensando) Está mujer es muy fuerte... Logro derrotar a los secuaces de Shigaraki en 10 segundos.

All For One: (Pensando) Que clase de Quirk tendrá.

Mientras tanto los alumnos Izuku y los demás estaban asombrados por tal demostración de fuerza de Inko.

Lida: (Susurrando) ¡Izuku tu madre es un abuso!

SANGRE BERSERKER (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora