Capitulo 28: Consecuencias.

311 41 7
                                    

Dos días después vemos como Izuku se encuentra en una cama de Hospital con los 2 brazos enyesados y el pecho lleno de vendas.

Izuku se había despertado y encontraba divagando.

Al parecer la cantidad de desgaste, pérdida de sangre y la masiva cantidad de adrenalina que genero su cuerpo lo dejaron como un zombi. Además, Recovery Girl venia constantemente a sanar sus brazos.

Izuku: ¿Eh?

Izuku: Al parecer estoy en el Hospital.

De repente una enfermera entro al cuarto, y al ver a Izuku despierto llamo a unas personas.

Luego de unos segundos vemos como la puerta de la habitación se abre de golpe, mostrando a Inko y detrás de ella a Hisashi.

Inko se dirigió rápidamente a Izuku, y este último creyendo que le iban a regañar o golpear cerro los ojos.

Pero lo que no espero es que su madre agarrara su mano y se arrodillara.

Inko: (Llorando) ¡Izuku! Qué bueno que estés bien...

Inko: (Llorando) Pensé que no sobrevivirías...

Inko: (Llorando) Mi corazón casi colapsa...P

Izuku en ese momento entro en razón y se dio cuenta de lo que estaba pasando.

Izuku: Por favor levántate...es mi culpa estar así...

Izuku: No fui lo suficientemente fuerte, y dejé que capturaran a Bakugo.

Izuku: (Llorando) Yo merezco pedir perdón...no fui un verdadero héroe...no fui capaz de salvar a una persona que necesitaba ayuda...

Hisashi: No digas eso, hiciste lo que pudiste...

Hisashi: Tú no te rendiste y seguiste ayudando en tu estado, y eso es lo que hace un verdadero héroe.

Izuku: (Llorando) Yo...Gracias.

Izuku y sus padres platicaron durante varios minutos, y obviamente lo riñeron por darles un gran susto.

Pero Izuku en ese momento se acordó de Sven.

Izuku: ¡Un momento! ¿¡Y Sven!?

Hisashi: Se encuentra hospitalizado.

Hisashi: Al parecer recibió un ataque directo del Quirk de Shigaraki en el pecho, y por ahora se encuentra estable.

Pero de repente en ese momento tocaron la puerta.

Hisashi: Yo iré a ver quién es.

Al momento de que Hisashi abriese la puerta se vio a la mayoría de la clase 1-A.

Inko: Bueno, saldremos por un momento...te dejaremos hablar con tus compañeros.

Cuadro los padres de Izuku se fueron, la clase empezó a habla.

Kaminari: Viejo, que bueno que estés bien...

Kaminari: ¿Has estado viendo las noticias? Los medios han estado hablando de la UA.

Mineta: ¡Te trajimos un melón! ¡Todos cooperamos!

Tokoyami: Te causamos muchos problemas, ¿Eh? Midoriya.

Izuku: No, yo debería estar diciendo eso...

Izuku: Ustedes me cuidaron junto a Sven mientras yo no podía moverme.

Shoji: ¿Y cómo se encuentra ese chico?

Izuku: Al parecer recibió un ataque directo de Shigaraki, pero está estable.

SANGRE BERSERKER (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora