En ese instante Nomu y All Migth chocaron, dando y recibiendo golpes uno del otro, creando una fuerte corriente de aire a su alrededor, pero ninguno cedía.
Shigaraki: ¡Que sorpresa All Migth, te volviste más débil!
All Migth: ¡Ni lo sueñes!
Pero en ese momento Nomu golpeo el costado Izquierdo de All Migth haciendo que retrocediera, dándole una ventaja a Nomu.
All Migth en ese momento estaba muy agotado, por que anteriormente estaba salvando civiles. Y al momento de ser informado de lo sucedido el vino lo más rápido posible.
Regresando a la batalla.
All Migth seguía retrocediendo por los poderosos golpes de Nomu, pero decidió recibir uno en la cara para darle oportunidad de agarrar su brazo, para lo siguiente girarlo alrededor suyo y lanzarlo al aire.
Lo siguiente fue que All Migth salto hacia Nomu golpeándolo e impactándolo contra el suelo, creando un cráter. All Migth bajo hacia Nomu y empezó a golpearlo con más fuerza y ferocidad, haciendo que el cuerpo del villano no aguantase tanto poder.
Y All Migth finalmente lanzo un fuerte y poderoso golpe al Nomu.
All Migth: ¡¡Plus Ultra!!
El golpe mando a volar disparado a Nomu, atravesando el techo de la USJ y las nubes, para luego de unos segundos no verlo.
Los alumnos de la clase 1-A se quedaron asombrados por la muestra de poder de All Migth, alegrándose por su victoria.
Pero justo en ese momento un villano invisible que parecía un camaleón apareció al lado de Bakugo tratando de atacarlo, pero Bakugo logro defenderse lanzándole una explosión.
Pero esta acción causo que Kurogiri lograra liberarse e ir donde estaba Shigaraki.
Shigaraki: Tu idiota, porque te dejaste capturar.
Kurogiri: Lo siento, fue un error mío.
Shigaraki: Te desintegraría ahora mismo si no fueras mi transporte.
Kurogiri: Pero somos 2, talvez podamos vencer a All Migth.
Shigaraki: Talvez tengas razón.
Ambos villanos fueron directos a All Migth para atacarlo, pero el símbolo de la paz ya no podía defenderse por lo exhausto y lastimado que estaba.
Pero antes de que lograran tocarlo un disparo sonó y una bala choca en la mano de Shigaraki.
Lida: ¡Chicos, ya estoy aquí con refuerzos!
Lida había traído a varios héroes y al directo Nezu, y al verse acorralados ambos villanos huyeron por un portal.
Luego de unos minutos ambulancias y patrullas llegaron a la USJ. Rápidamente atendieron a Todoroki, pero sobre todo a Izuku y Kirishima los cuales fueron los que recibieron más daño.
Toda la clase estaban preocupados por sus compañeros y profesores, pero Bakugo estaba molesto por que no pudo ayudar en la pelea y dejo que escapara Kurogiri.
Días después tras todo lo acontecido los medios de comunicación se llenaron de noticias de lo que sucedió. Llenaron de críticas a la UA por dejar entrar villanos a sus instalaciones, y de que 2 héroes profesionales no pudieran proteger a sus alumnos, quedando 1 alumno herido y 2 en estado grave.
En la entrevista que dio la UA a la prensa se disculparon por todas las faltas y prometieron mejorar la seguridad de la academia, demostrándolo todo en el festival deportivo.
ESTÁS LEYENDO
SANGRE BERSERKER (Pausada)
ActionIzuku es un chico normal con un linaje un tanto peculiar. Y veremos si este joven lograra sus objetivos.