Pasando al siguiente combate entre Bakugo contra Kirishima. Siendo el ganador Bakugo porque Kirishima no podía alcanzarlo por su gran movilidad, siendo desgastado a lo largo del combate.
Mientras tanto Izuku y Uraraka estaban en las gradas esperando el último combate.
Uraraka: Que raro, Lida se está tardando mucho ¿no crees?
Izuku: Seguramente su llamada será importante.
Uraraka: Seguramente.
En ese momento Bakugo y Todoroki subieron a la plataforma.
Bakugo: ¡Ahora todos sabrán lo que es una verdadera pelea!
Todoroki: Como tú digas.
Present Mic: Muy bien espectadores, este es el último combate entre Katsuki Bakugo y Todoroki Shoto.
Present Mic: Así que sin más charla...
Present Mic: ¡¡¡COMIENCEN!!!
En ese instante Todoroki lanzo una gran cantidad de hielo hacia Bakugo. Pero estos ataques no eran tan fuertes como el que lanzo a Izuku.
Bakugo con una explosión de sus dos manos creo un gran hoyo en el gigantesco pilar de hielo de Todoroki.
Bakugo: ¡No me subestimes bastardo!
Bakugo con una explosión se acercó a Todoroki, y agarrándolo de su cabello lo lanzo con una explosión.
Todoroki al ser lanzado creo un muro de hielo en su detrás para evitar caerse del cuadrilátero.
Mientras tanto Bakugo ya se había acercado nuevamente, pero Todoroki logró esquivarlo y agarrarlo con su brazo Izquierdo.
Bakugo pensaba que lo iba a quemar, pero Todoroki se limitó a usar su hielo, el cual fue esquivado por Bakugo con relativa facilidad.
Bakugo: ¿¡Maldito, acaso mi poder no es suficiente como para que lo uses!?
Bakugo: ¿¡Por cuánto tiempo más vas a tontear!?
Bakugo: ¡Te matare!
Bakugo: ¡Como poder probar mi poder si te derroto tan fácilmente!
Bakugo en ese momento fue disparado hacia Todoroki mientras giraba en el aire con sus explosiones creado una especie de taladro.
Pero aun así el bicolor no sentía que fuera necesario esforzarse. Pero de repente alguien empezó a gritar en las gradas.
Izuku: ¡¡¡Vamos no te rindas!!!
En ese momento Todoroki encendió su lado de fuego preparado para contra atacar. Pero en ese momento se acordó de su Padre y su madre. A lo que ocasiono que Todoroki apagara sus llamas y agachara la cabeza.
Luego de unos segundos se ve a Todoroki desmayado el cual había salido del cuadrilátero, echado sobre unos escombros.
Y cuando Bakugo lo vio se dirigió a el muy enojado.
Bakugo: ¿¡Ah!?
Bakugo: ¡Oye...tu!
Bakugo: ¿¡Te estas burlando de mí!?
Bakugo: ¡Qué clase de...!
En ese momento Midnigth uso su Quirk para hacer dormir a Bakugo.
Midnigth: El estudiante Todoroki está fuera del cuadrilátero, por lo tanto...
Midnigth: Por lo tanto, Bakugo gana.
Todos los que veían el combate se quedaron algo decepcionados, incluyendo a la clase 1-A.
ESTÁS LEYENDO
SANGRE BERSERKER (Pausada)
حركة (أكشن)Izuku es un chico normal con un linaje un tanto peculiar. Y veremos si este joven lograra sus objetivos.