Capitulo 6: U.S.J.

1.5K 152 44
                                    

Luego de un par de horas de lo anterior acontecido se ve a Izuku despertando en la enfermería de la UA y al voltear a la izquierda ve a Bakugo echado en una camilla.

Izuku: (pensando) ¡Rayos!

Izuku: Despertar al lado de Bakugo no es algo que muchos deseen.

De repente alguien toca el hombro de Izuku.

Lida: Izuku hola.

Izuku: Oh, hola Lida, donde estamos.

Lida: En la enfermería de la UA.

Lida: Midoriya te puedo preguntar algo.

Izuku: Si dime.

Lida: Porque decidiste recibir mi ataque.

Izuku: Lo que pasa es que Bakugo me lastimoso mucho mis brazos, y no quería aguantar el dolor después de que se me fuera toda la adrenalina (No quería sentir el dolor cundo se le acabe el estado del Berserkgang)

Lida: Jajá, de tu eres un tipo único.

Izuku: Estas exagerando, solamente con un poco de determinación se logra grandes cosas.

Bakugo en ese momento en ese momento estaba despierto fingiendo estar dormido, escuchando la conversación de los 2.

Y luego de unos 30 minutos Izuku y Lida pudieron salir de la enfermería y Bakugo también lo hizo.

Pero luego de que Izuku saliera de la enfermería, Izuku fue llamado por los altavoces por el director Nezu.

Izuku al llegar a la oficina del directo fue recibido por este.

Nezu: Estas listo.

Izuku: ¿Para qué Director?

Nezu: Ayer no te dije que te haría unos exámenes físicos.

Izuku: Es verdad, casi lo olvido.

Nezu: Bueno, entonces sígueme.

Izuku siguió al director hasta el hospital de la UA donde le hicieron todo tipo de pruebas como análisis de sangre, de vista y radiografías de cuerpo y de cerebro.

Y luego de que todas las pruebas estuvieran listas Izuku fue llamado nuevamente por el director a su oficina.

Izuku: ¿Director ya están listas las pruebas?

Nezu: Si, y descubrí cosas interesantes.

Izuku: Dígame.

Nezu: Lo primero es decir que tus músculos y huesos son extremadamente densos, con unas resistentes articulaciones capaz de aguantarlos.

Nezu: Tienes una sangre cargada de glóbulos blancos y rojos. Haciendo que los tejidos dañados de tu cuerpo sanen mucho más rápido de lo habitual.

Nezu: Tus ojos son muy similares al de los gatos, las cuales cumplen funciones similares.

Izuku: Con razón veo tan bien de noche.

Nezu: Pero lo más interesante es tu cerebro, el cual parece que siempre está en un constante estado de alerta.

Nezu: Además descubrí la razón por la cual puedes dejar de sentir dolor cuando activas tu Berserkgang. Y es que las conexiones nerviosas llamadas sinapsis se desactivan voluntariamente.

Nezu: Y lo sorprendente es que tú puedes hacerlo conscientemente y por un largo periodo de tiempo.

Nezu: Esto sería malo para cualquier persona, pero tu cuerpo está diseñado para esto.

SANGRE BERSERKER (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora