Capítulo 38: Una Abismal Diferencia.

185 19 2
                                    

Izuku: ¡¡MAMA!!

Izuku corrió hacia su madre para tratar de salvarla, pero Soren rapidamente lo agarró del la cabeza.

Izuku trataba de liberarse, pero incluso si golpeaba el brazo de Soren, el no lo soltaba.

Soren: Así que tuviste un hijo, Elin.

Soren: Que te parecería si lo mató.

Inko apenas podía moverse por la gran perdida de sangre, pero logró pronunciar algunas palabras.

Inko: Izuku... Corre.

Soren: Al parecer sigues viva...

Soren: No te preocupes, pronto no sentirás nada.

Izuku: (Llorando) ¡¡Maldito malnacido!!

Soren: Niño, será mejor que cuides tus palabras.

En ese momento Soren apretó la cabeza de Izuku haciendo causando que crujiera y haciendo que Izuku gritara del dolor.

Soren: ¿¡Que!? ¡Tan débiles son tus huesos!

Soren: El método de entrenamiento de este país es demasiado débil.

Soren: ¡Fulker!

Fulker: ¡Si!

Soren: Encargate de el, por que si yo me hago cargo podría matarlo.

Soren: Así veremos qué haremos con el...

Fulker: Bien.

En ese momento Soren lanzo a Izuku al centro del lugar, mientras se iba junto a Helmi a una esquina a presenciar lo que están por ocurrir.

Izuku: (Pensando) ¡No tengo tiempo de pelear!... ¡ Tengo que llevar a mi mama a otro hospital!... ¡Y también tengo que sacar a mi papá y a las personas que están aquí!

Izuku: (Pensando) ¡Ahora qué hago!

Fulker: Porfavor, te pido que te concentres...

Fulker: Ahora mismo tú eres el que está en peligro.

Izuku: ¿Que?

En ese momento Fulker empezó a caminar lentamente al rededor de Izuku, observando detenidamente al peliverde.

Mientras tanto Izuku no quitaba la vista de Fulker mientras activaba el Berserkgang.

Y luego de un par de vueltas Fulker se detuvo, para lo siguiente empezar a caminar lentamente hacia Izuku, hasta ponerse en frente de el.

Fulker: Como veo que estás herido en el pecho, no te golpear ahí.

Izuku reaccionó y trato de atacar a Fulker, pero este último le dio un golpe en la cara lo cual hizo que la nariz de Izuku sangrara.

Izuku dio unos pasos hacia atrás para ganar espacio.

Izuku: (Pensando) ¿¡Por que sus golpes duelen tanto!?

Fulker lanzó un golpe, a lo que Izuku trato de detenerlo con su mano, pero esto causó que Izuku se golpeara con la misma.

Luego de eso Izuku trato de atinar varios golpes, pero Fulker lo esquivaba con mucha facilidad, pero uno de estos golpes logro rozar su mejilla, la cual hizo que saliera una pequeña gota de sangre.

Soren: Vaya Fulker... Hace tiempo que alguien no logra darte un golpe.

Fulker: (Sonriendo) Es cierto.

En ese momento Fulker activo el Bersergang, haciendo que Izuku se asustara un poco.

Fulker: (Sonriendo) Muy bien... Ya me emocioné.

SANGRE BERSERKER (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora