Capitulo 26: Capturado.

311 34 3
                                    

Dark Shadow luego de aplastar a Moonfish se dispuso a retomar su ataque contra Sven y Shoji.

Todoroki: ¡Los está atacando...Hare una llam...!

Bakugo: Espera idiota...

En ese momento se vio como Moonfish levanto su cuerpo roto gracias a su Quirk.

Moonfish: ¡Carne!

Moonfish: ¡Deja mi carne!

Moonfish: ¡El único que puede cortar en pedacitos a esos niños soy yo!

Moonfish: ¡¡No dejare que alguien más los tenga!!

Moonfish trato de atacar a Dark Shadow, pero este último los aplasto nuevamente contra el suelo, para luego impactarlo contra varios árboles derrotándolo definitivamente.

Dark Shadow: AAAAAHHHHH ¡¡¡AUN NO ME HE PODIDO DIVERTIR!!! ¡¡¡AHHHH!!!

En ese momento Bakugo y Todoroki corrieron al lado de Tokoyami, generando una gran cantidad de luz y reduciendo el tamaño de Dark Shadow drásticamente.

Shoji: ¿Tokoyami estas bien?

Tokoyami: (Jadeando) Si, muchas gracias.

Shoji: Afortunadamente todo salió como dijo Izuku.

Tokoyami: Si.

Bakugo: (Apuntando a Sven) ¿Quién es ese tipo?

Todoroki: ¡¡Es verdad que hace el acá!! ¡¡Acaso él no es el que estaba con Stain!!

Bakugo: (Generando explosiones) ¡¡Acaso es un villano!!

Todoroki: ¡¡Acaso él te dejo en ese estado!!

Izuku: ¡¡No, espérense!!

Izuku: ¡Él no me hizo esto!

Izuku: Por el contrario. Me ayudo a salvar a alguien.

Todoroki: Esta bien, pero que hace aquí.

Sven: Vine a matar a Shigaraki.

Todoroki: ¡Eso tampoco está bien!

Izuku: Bueno, mejor nos vamos...

Izuku: Sven está muy cansado, y aunque no me diga siento como su cuerpo tiembla...

Sven: Yo no...

Todoroki: Entonces necesitamos ir al edificio de las Pussy Cats.

Izuku: Entonces creo que deberíamos cortar camino por el bosque para llegar más rápido.

Shoji: Con mi Quirk podremos evadir a cualquier villano.

Todoroki: Y si por mala suerte nos topamos con un villano, podemos usar a Dark Shadow para luchar, ya que tenemos una forma de contenerlo.

Izuku: Con esta alineación francamente...ni All Migth podría asustarnos.

Izuku: Muy bien, entonces vamos.

Bakugo: ¿¡Qué diablos es esto imbéciles!?

Todoroki: Tu solo camina en el medio.

Bakugo: ¡¡Porque parece que me están cuidando!!

Izuku: Es que tú eres el objetivo de la Liga.

Bakugo: ¡¡Como mierdas me protegerán ustedes tontos de mierda!!

Minutos antes pasamos a otro lugar.

Vemos como Uraraka y Tsuyu están juntas frente a una de las miembros de la Liga De Villanos llamada Himiko Toga, pero al parecer Uraraka fue cortada en el brazo levemente por esta última.

SANGRE BERSERKER (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora