Capitulo 27: Desliz.

317 41 4
                                    

Todoroki: ¡Yo me encargo!

En ese momento Todoroki lanzo varios picos de hielo hacia Mr. Compress, pero este último dio un gran salto quedando suspendido en el aire.

Todoroki: ¿Eh? ¿¡Cuál es su Quirk!?

Mr. Compress: No te rompas la cabeza, simplemente soy un mago con muchos trucos.

En ese momento Mr. Compress empezó a irse volando del lugar hacia el sur, mientras los alumnos lo seguían, pero eran rápidamente dejados atrás.

Todoroki: ¡¡Maldición!! ¡Ese maldito enmascarado es rápido...!

Izuku: ¡¡¡No podemos rendirnos!!!

Izuku: ¡¡Si lo hacemos no seremos capaces de llamarnos héroes!!

Shoji: Pero a este paso la distancia con el solo se está incrementando.

Izuku: Bueno, entonces tengo una idea.

Izuku: ¡¡Uraraka!! ¡Haznos flotar!

Izuku: ¡Tsuyu, cuando estemos flotando nos agarraras con tu lengua a mí, Todoroki, Shoji y Sven! ¡Y nos lanzaras con todas tus fuerzas!

Izuku: ¡Shoji, tu usaras tus brazos para guiar nuestra trayectoria, mientras Todoroki nos propulsara con su fuego!

Todos: ¡Entendido!

Los chicos hicieron todo lo planeado, y al salir volando se dirigieron a gran velocidad hacia Mr. Compress.

Mr. Compress: ¿¡Que demo...!?

Mientras tanto en otro lugar. Específicamente en el lugar de reencuentro de la Liga.

Hay se encontraban Dabi, Twice y Shigaraki. Hasta que al lugar llego Toga.

Toga: ¿Oh? ¿Hasta ahora solo somos nosotros?

Dabi: Chica loca, ¿Conseguiste tu sangre? ¿Cuánta gente fue?

Toga: Una persona.

Twice: ¿¡Solo una!? ¿¡No dijiste que al menos seria 3!?

Toga: (Sonrojada) No hay nada que pudiera hacer al respecto. Pensé que sería asesinada.

Twice: ¿¡Toga, porque estas emocionada!? ¿¡Te sucedió algo!?

Toga: ¡Yo hice algunas amigas! ¡Y hay un chico en el que estoy interesada!

Twice: ¿Te refieres a mí? ¡¡Lamento decírtelo, eso no sucederá!! ¡Yo también estoy interesado en mí!

Dabi: Ambos, cierren la boca.

Pero en ese momento Shigaraki vio algo impresionado hacia el cielo. Para que luego ver como Mr. Compress caía del cielo por culpa de los alumnos de la UA y Sven.

Shigaraki: ¡Esos malditos mocosos están aqui1

Shigaraki: (Sonriendo) Pero bueno, eso me da la oportunidad de matarlos ahora mismo1.

Dabi: ¡Mr. Compress!

Mr. Compres: ¡Entendido!

En ese momento Dabi lanzo una gran llamarada, a lo que Mr. Compress se transformó en una canica por lo que los chicos tuvieron que esquivar la llamarada a duras penas.

Twice fue rápidamente hacia Todoroki para atacarlo, pero este actuó rápidamente lanzándole unos picos de hielo.

Sven: ¡¡Shigaraki!!

Shigaraki: ¿¡Tú!? ¿¡Que haces aquí!?

Sven: ¡¡Vengo a vengarme en el nombre de Stain!!

Shigaraki: (Sonriendo) ¡Crees que te puedes vengar! ¡En el nombre de una persona tan débil como el!

SANGRE BERSERKER (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora