Capitulo 41: Un dia de tristeza.

201 21 7
                                    

Izuku: ¡Igualmente el hubiera querido ver a su hijo!

Soren: ¡En ese caso hubiera decidido tener un hijo en su hogar natal y no con una maldita japonesa!

Soren: El ingenuamente regreso diciendo que en japon y en todo el exterior era un lugar increible... Teniendo un hijo ahi.

Soren: Pero creo que lo unico bueno que trajo de ahi fueron las armas.

Soren: Esos objetos que siempre traen puestos esos llamados heroes.

Izuku: (Pensando) Se refiere a los equipos de apoyo.

Soren: Por lo que le obligue a replicar esos objetos para nuestro Ejército.

Izuku: ¿El accedió?

Soren: Le obligue a hacerlo.

Izuku: Maldito.

En ese momento Izuku se dio cuenta de algo sumamente importante y que no se habia dado cuenta.

Izuku: ¡Espera un momento! ¡Ahora que me doy cuenta!... ¿Como sabes hablar japonés?

Soren: (Sonriendo) Ya te dije que Enok me fue de mucha ayuda.

Soren: Pero bueno, ya te conte todo lo que debias saber.

Soren: Si aguantas el entrenamiento y la batalla contra Fulker, te puedes regresar.

Regresando al hospital, vemos que Hisashi, Nezu y Naomasa siguen conversando.

Hisashi: Bien, ya comprendo todo.

Hisashi: ¿Y quienes iran al rescate de Izuku?

Nezu: Aun no lo se, pero tenemos que llevar a los mejores que podamos...

Nezu: Por que entraremos a un país lleno de esas personas...

Nezu: Y un simple error podrian morir.

Nezu: Pero primero debemos aclarar sobre el video que grabaron sobre esos Berserkers.

Naomasa: ¿Dira que ellos existen?

Nezu: Claro que no.

Nezu: Solo piensa en lo que haran los paises al saber que hay personas Quirkless capases de matar a heroes sin siquiera sudar.

Naomasa: Pero que diremos sobre el video...

Naomasa: No creo que nos crean, por que ahi aparece Aizawa.

Nezu: Es verdad.

Nezu: Entonces diremos que ellos tiene un Quirk de mutación.

Naomasa: Bueno, eso suena mas creible que decir que no tienen Quirks.

Nezu: Pero tambien tenemos que buscar a los heroes que sobrevivieron a la batalla con Soren y hacer que no digan nada.

Naomasa: Bien, hare eso ahora.

Naomasa se despidio de Hisashi y Nezu para irse rapidamente de ahi.

Hisashi: Bien director Nezu ya me dijiste como haremos todo, pero no me hablaste sobre el estado de Inko...

Nezu: Bueno, unos exelentes medicos la estan atendiendo... Ademas llamaron a la Recovery Girl.

Hisashi: Director Nezu digame la verdad, soy lo suficiente mente experimentado como para saber cuando alguien me miente.

Nezu: Lo notaste, me falta mejorar en mi actuación.

Nezu: Veras Hisashi, tu mujer tiene una grave herida...

Nezu: Esa lanza estuvo muy cerca de partirla en dos.

Nezu: Ademas note un olor extraño en la herida, un olor que nunca en mi vida habia percibido.

SANGRE BERSERKER (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora