Capitulo 23: Limites.

356 38 9
                                    

En el lugar donde Kota se encontraba vemos como él está viendo que está sucediendo un incendio en el bosque, a lo que él se disponía a ir de ahí. Pero en ese momento una persona enorme, cual llevaba puesta un impermeable negro y una máscara blanca.

Esta persona era muscular.

Muscular: Oye, que ase un niño es este sitio...

Muscular: Al parecer tú no estás en la lista que me dieron...

Muscular: Pero no te preocupes, tienes una gorra con mucho estilo, chico.

Muscular: Cámbiamela por esta aburrida mascara que tengo.

En ese momento Kota vio que el ojo Izquierdo de esta persona era una prótesis.

Muscular: Como un chico nuevo, me están haciendo pasar por un periodo de novato, que incluye hacerme llevar esta estúpida mascara.

Kota no aguanto más el miedo, así que trato de huir del lugar, pero en un instante Muscular se puso frente a él.

Muscular: (Quitándose la máscara) Así me, gusta que huyan.

Al momento de que Muscular se quitara la máscara, hizo que Kota se diera cuenta de que la persona que había matado a sus padres estaba frente a él.

Muscular: (Activando su Quirk) ¡¡Ahora muere!!

Kota: (Llorando) ¡¡Papa!! ¡¡Mama!!

Muscular trato de golpear al niño, pero en ese momento Izuku apareció sacando a Kota del lugar del impacto.

Muscular: ¿Eh?

Izuku se paró rápidamente para ver cómo se encontraba Kota.

Izuku: ¡Kota! ¿¡Esta bien!?

Kota: (Llorando) ¿Eh? Si.

Izuku: (Aliviado) Uf, que bueno.

Izuku: Nunca había corrido así de rápido en toda mi vida.

Muscular: Oigan no me ignoren, acaso no sabes en la situación que te encuentras.

Izuku: (Pensando) Si lo sé.

Muscular: ¿Hmm? Tu...recuerdo tu rostro de la lista del archivo.

Izuku: (Pensando) Muy bien Izuku, ya viniste donde Kota, pero te fuiste sin decir a nadie a donde ibas.

Izuku: (Pensando) Además al momento de salvar a Kota se rompió mi celular.

Izuku: (Pensando) Lo que significa que no tendré el lujo de apoyo como la anterior vez.

Izuku: (Pensando) Ahora proteger a Kota es mi mayor prioridad.

Izuku: (Pensando) Ya sea que pueda o no es un tema distinto.

Izuku: (Sonriendo) Todo va a estar bien Kota... Te salvare sin importar que.

En ese momento Muscular activo su Quirk en su brazo derecho mientras se quitaba su impermeable negro.

Muscular: ''Sin importar que...

Muscular: Lo salvaras'' ¿Dices? Hahahaha...

Muscular: Tengo conocimiento de que eres Quirkless, y crees que así lograras ganarme.

Muscular: Te mostrare la realidad matándote.

Muscular: Aparte, tu sí que te has ganado el odio de Shigaraki.

Muscular: El ordeno que, si te encontrábamos te elimináramos.

Izuku: (Pensando) Así que Shigaraki también está aquí.

SANGRE BERSERKER (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora