Capitulo 33: Preludio.

209 24 2
                                    

All For One: Si que te tomaste tu tiempo...

All For One: Desde aquí al bar hay 5 kilómetros y tú tardaste 1 minuto en llegar aquí...

All For One: (Sonriendo) Por tu culpa casi haces que mate a dos personas...

All Migth: ¡¡Maldito!!

All Migth trato de golpear nuevamente a All For One, pero este último lanzó un poderoso ataque de aire comprimido el cual mando a volar a All Migth.

Bakugo: ¡All Migth!

All For One: No te preocupes, el no morirá por una cosa asi.

All For One: Más bien, necesito hacerme cargo de ti ahora mismo.

En ese momento Spinner, Mr. compresa, Twice y Magne lograron despertar de la golpiza que les fue dada.

All For One: Bien.

All For One: Shigaraki.

Shigaraki: ¡Si maestro!

All For One: Vete de aquí con el chico Bakugo...

All For One: Yo me encargaré de distraer a All Migth.

Shigaraki: Pero en su estado...

All For One: No te preocupes, tu solo preocúpate en crecer Shigaraki Tomura.

En ese momento All Migth regreso rápidamente, chocando nuevamente con All For One.

Y los integrantes de la Liga que se habían levantado, junto con Shigaraki fueron a tratar de atrapar a Bakugo. Pero Bakugo no se Hiba a dejar atrapar tan fácilmente, pero se volvía muy difícil mientras cuidaba a Inko.

All Migth quería ayudar a Bakugo, pero All For One no le daba oportunidad ni a que pueda pensar.

Bakugo: (Pensando) ¡Maldición! Yo ya me hubiera podido ir de aquí, pero uno de esos tipos tiene un Quirk de atracción...

Bakugo: Aparte no puedo dejar a la señora Midoriya aquí.

Mientras tanto los chicos de la clase 1-A seguían tratando de detener a Izuku.

Lida: Izuku, si haces algo apresurado en este momento Bakugo y tu madre podrían pagar las consecuencias.

Estas palabras hizo que Izuku se logrará calmar un poco. A lo que sus compañeros lo soltaban lentamente.

Todoroki: Ya estás mejor.

Izuku: Si, un poco.

Izuku: ¡Pero necesitamos salvarlos rápido! ... ¿¡Pero como!?

Pero en ese momento a Lida le llegó un mensaje por su celular.
Y al momento de que Lida lo vio, miro a Izuku.

Izuku: ¿Que sucede?

Lida: Al parecer tu padre me envió un mensaje.

Izuku: ¿Que?

Izuku: ¿Y como sabe tu número?

Lida: Seguramente tu madre se lo habrá dado.

Izuku: ¿Y que dice?

Lida: Dice que él está cerca de aquí...

Lida: Y necesita hablar contigo...

Lida: Me llamara por aquí.

Todoroki: ¿Y tu celular Izuku?

Izuku: El mío se destruyó cuando luche contra muscular.

Lida puso su celular en vibrador, para luego de unos segundos recibir una llamada.

SANGRE BERSERKER (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora