Volviendo con el bar de la Liga.
Vemos a Stain el cual estaba encima de Shigaraki clavándole un cuchillo en su hombro. Mientras que Kurogiri había sido herido en el brazo y no podía moverse.
Stain: ¡Para completar cualquier cosa...uno necesita voluntad y convicción!
Stain: ¡Quienes no lo tengan...los débiles serán destruidos! ¡Solo es natural!
Stain: ¡Por eso estas a punto de morir!
Shigaraki: ¡Ha ha ha ha...owww sí que eres fuerte!
Shigaraki: ¡Kurogiri rápido mándalo lejos!
Kurogiri: ¡Mi cuerpo no se mueve!
Kurogiri: Es probablemente por el poder del asesino de héroes...
Stain: La palabra HEROE perdió su verdadero significado...en esta sociedad llena de falsos.
Stain: Los criminales que desperdician su fuerza también. Todos ustedes son objetivos de mi purgación.
Shigaraki: (Tocando el cuchillo) Hey por que no te detienes.
Cuando Shigaraki toco el cuchillo hizo que se desasiera en unos segundos, haciendo retroceder a Stain.
Shigaraki: Tu enserio hablas mucho sobre convicción, ¿Huh?
Shigaraki: (Sonriendo) Pero si tengo que decirte lo que me motiva... Diría All Migth.
Shigaraki: Ese pedazo de basura y la sociedad que trabaja con él. Los quiero destruir hasta que sean polvo...esa es mi convicción.
Shigaraki: Nuestras metas están muy separadas, pero tenemos algo en común.
Shigaraki: Pero destruir el statu quo es la única ambición que tenemos en común...
Stain: Bien te apoyare por ahora.
Stain: Pero si cometes un error, yo mismo me encargare de matarte.
Stain: Todo eso dicho regrésame a Hosu que tengo que hacer algo importante.
Mientras tanto con Izuku.
El peliverde se encontraba peleando contra un villano en un callejón, mientras su padre veía de lejos sentado en un contenedor de basura mientras veía memes en su celular.
Hisashi: ¡Jajájaja, Izuku tienes que ver esto!
Izuku: ¡Estoy ocupado, no vez!
Hisashi: A es verdad, termina rápido para ir a otro lugar.
Izuku: (Pensando) Es fácil decirlo que hacerlo.
La razón por la que Izuku tenía dificultades en vencer al villano, es que Hisashi le había puesto pesas a Izuku, y aparte el Quirk del villano se llamaba acelerado.
Este Quirk le permitía reaccionar 3 veces más rápido que una persona normal, aparte de golpear y contra atacar mucho más rápido.
Villano: Que diablos les pasa.
Izuku: Eso también quisiera saber yo.
Villano: Déjenme trabajar tranquilamente.
Izuku: Ni loco.
El villano seguía atacando a Izuku constantemente, pero en uno de los golpes que trato de dar, el peliverde lo esquivo y lo agarro de la muñeca y con su otro brazo apretó su codo en el sentido contrario, y al final pateo sus piernas haciendo que este cayera al suelo.
Para lo siguiente darle un pequeño golpe en el cuello, haciendo que se desmayara.
Hisashi: Muy bien Izuku.
ESTÁS LEYENDO
SANGRE BERSERKER (Pausada)
ActionIzuku es un chico normal con un linaje un tanto peculiar. Y veremos si este joven lograra sus objetivos.