Capitulo 19: Sangre Nueva.

454 52 1
                                    

Stain: Por gusto traen a más personas, ya dije que no hablaría.

Hisashi: Por favor no seas así.

Hisashi: Me llamo Hisashi Midoriya, soy un héroe profesional retirado.

Inko: Yo soy su esposa Inko.

Stain: Como era tu nombre de héroe.

Hisashi: Me hacía llamar Dragonus.

Stain: Dragonus. Si me acuerdo de ti. Eras un héroe muy bueno, el cual no dudaba al momento de salvar a las personas.

Stain: Es una pena lo de tu Quirk.

Hisashi: Si...

Stain: Y por qué un héroe me está interrogando, en vez de un detective.

Inko: Lo que sucede es que estamos interesados en el chico el cual estaba contigo.

Stain cundo volteo a ver a Inko, vio algo familiar en ella.

Stain: Que quieren con él.

Inko: ¿Él es hijo tuyo?

Stain: No, no es de mi sangre.

Inko: Si ese es el caso, creemos que puede tener un tipo de relación conmigo.

Stain: Acaso usted es familiar suyo.

Inko: Eso es lo que quisiera averiguar, por lo que por favor quisiera que me cuente como lo conoció.

Stain: Esta bien.

Stain: Lo conocí hace 10 Años. Lo encontré una noche mientras hacia mi limpieza de la ciudad.

Stain: Él se encontraba escarbando entre la basura, se encontraba muy desnutrido, y se notaba que no había comido en días. Y cuando me acerque, el corrió a una gran velocidad hacia mí para tratar de atacarme.

Stain: Yo solamente di un paso al lado y el niño se cayó, pero luego de eso empezó a retorcerse de dolor diciendo que le dolía todo su cuerpo.

Stain: Y luego de unos minutos su cuerpo dejo de dolerle, y en ese momento me acerqué y le di un pan el cual yo tenía. Devorándolo en unos segundos.

Stain: Y cuando termino de comer me dijo entre lágrimas gracias por darle comida, y me pidió perdón por atacarlo.

Stain: En ese momento decidí llevarlo a mi casa para darle de comer mejor y darle una ducha, por que apestaba.

Stain: Luego de eso le pregunte donde estaban sus padres. A lo que mientras lloraba me dijo que su madre había muerto por una enfermedad y su padre los había abandonado cuando el cumplió 5 años.

Stain: En ese momento sin darme cuenta me encariñé con él y decidí cuidarlo.

Stain: Pero luego de unos meses de encontrarlo había despertado un nuevo Quirk.

Stain: Eso es todo lo que les puedo decir.

Inko: Esta bien, tengo algo que decirle, pero prométame que no lo tomara como una broma.

Stain: (Algo confundido) Eh...está bien, la escucho.

En ese momento Inko empezó a contar todo sobre como salió de su pueblo y de cuando llego a Japón.

Inko: Y qué me dice.

Stain: Para ser sincero sí parece que me está tomando el pelo.

Stain: Pero cuando Sven utilizo su Quirk y vio a su hijo, noto que él no tenía Quirk, pero igualmente fue capaz de darme una buena pelea.

SANGRE BERSERKER (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora