Midnigth: Hola chicos, veo que ya se recuperaron luego del espectáculo de ayer.
Kirishima: Midnigth usted que hace aquí.
Midnigth: No les dijeron.
Midnigth: Yo también seré su profesora.
Eraserhead: Aparte ella ahora les ayudara a elegir sus nombres de héroes, mientras yo voy a dormir.
En ese momento Eraserhead se metió en su saco de dormir y Midnigth tomo su sitio.
Midnigth: Bueno...los nombres que elegirán, serán los nombres que el mundo conocerá. Por lo que deben pensarlo muy bien.
Midnigth en ese momento repartió pequeños pizarrones a la clase.
Izuku: (Pensando) Cual sería un nombre adecuado.
Luego de 15 minutos Midnigth llamo al frente a alguien, a lo que Aoyama se paró y camino hacia el frente.
Kirishima: (Pensando) Vaya, el saldrá primero.
Sero: (Pensando) El chico sí que tiene bolas.
En ese momento Aoyama mostro muy orgulloso su nombre el cual decía: "Yo no puedo dejar de parpadear".
Todos: ¡¡¡Es una frase entera!!!
Midnigth: Creo que deberías elegir un nombre más corto.
Aoyama: Si usted lo dice Mademoiselle, tendré que cambiarlo.
En ese momento Mina se levantó de su asiento.
Mina: Yo soy la siguiente (Dirigiéndose al frente)
Mina: Llámenme... "Alíen Queen"
Así pasaron varios nombres hasta que llego el turno de Lida. Y cuando mostro su pizarra decía simplemente "Tenya".
Midnigth: Tu solo vas a usar tu nombre real, creo que está bien.
Izuku se dieron cuenta de que Lida seguía un poco afligido por lo que le sucedió a su hermano.
Pero en ese momento toco el turno de Izuku, a lo que el peliverde se dirigió al frente
Izuku: Bueno, este será mi nombre de héroe.
Al momento de que Izuku alzo la pizarra se podía leer: "Ragnar".
Midnigth: ¿Ragnar? ¿Qué significa esa palabra?
Izuku: Esta en nórdico antiguo y significa ejército.
Midnigth: ¿Y por qué lo elegiste?
Izuku: Es que así se llamaba mi abuelo y me lo puse en su honor. Y porque sin el yo no habría nacido.
Midnigth: Vaya, ese nombre lleva un gran peso. Bueno esta excelente.
Luego de 1 hora ya era receso y vemos como la clase 1-A estaba hablando de donde iban a hacer sus pasantías.
Ojiro: Mina es muy raro que no hayas conseguido que ninguna agencia te nominación. Y es que diste un buen espectáculo.
Mina: Vedad, no.
Uraraka: Y ya escogiste uno Izuku.
Izuku: Creo que sí.
Uraraka: Y a quién.
Izuku: Iré a la agencia del Héroe Dragonus.
Uraraka: Pero ese héroe no está retirado.
Izuku: Si, así es, pero el aún administra su propia agencia.
ESTÁS LEYENDO
SANGRE BERSERKER (Pausada)
AçãoIzuku es un chico normal con un linaje un tanto peculiar. Y veremos si este joven lograra sus objetivos.