Pasando con Hisashi y Nezu.
Nezu: Quiero que tu elijas y dirijas a las personalmente a las personas que iran a Escandinavia.
Hisashi: Porsupuesto.
Nezu: Que bueno.
Nezu: Ya tenemos un pequeño barco, el cual podran abordar unas 10 personas maximas.
Hisashi: ¿Porqué tan pocos?
Nezu: El viaje hasta allí es muy largo y no sabemos cuanto podremos tardar.
Hisashi: Entiendo.
Nezu: En unos días Endeavor y yo tendremos una entrevista con los periodistas de diferentes cadenas televisivas sobre el tema del secuestro de Izuku y sobre el secuestro de Bakugo.
Nezu: Y luego de una semana partiremos rápidamente a Escandinavia.
Hisashi: ¿Dirá que los Berserkers existen?
Nezu: No, diré que esta montado por personas las cuales quieren fragmentar la sociedad.
Nezu: Por que si esta información llega a otros paises... No me imagino lo qué podría ocurrir.
Hisashi: Tiene razón.
Nezu: Bien... En ese tiempo yo me ocupare de Sven.
Hisashi: No, lo hare yo.
Nezu: ¿Estas seguro?... No crees que deberías tomarte un tiempo?
Hisashi: No te preocupes Nezu...
Hisashi: Estaré bien.
Hisashi: Aparte necesito enseñarle a usar el Berserkgang.
Hisashi: Soy la única persona en este país que conoce esos entrenamientos.
Hisashi: No quiero que ese niño termine en estado vegetal.
Nezu: Comprendo... Pero si necesitas ayuda puedes llamarme.
Hisashi: Si, lo se.
Nezu: Mañana te llevare donde se encuentra el para que lo lleves a tu casa.
Hisashi: Gracias.
Nezu: Entonces llamare a los chicos para irnos.
Hisashi: Si.
Luego de unos minutos Nezu volvio con los 3 alumnos.
Nezu: Bien jovenes, nos vamos...
Nezu: Les dejare en sus hogares.
Lida: ¿Y usted señor Midoriya?
Hisashi: Yo me quedare aqui un rato mas.
Lida: Bueno, entonces cuídese.
Hisashi: Igualmente.
Nezu y los chicos se despidieron de Hisashi, para irse de ahi en el auto de Nezu.
Hisashi al estar solo, se acerco al lugar donde fue enterrada Inko y se puso de rodillas.
Hisashi: Inko, te prometo que traere devuelta a Izuku aunque me cueste la vida.
Regresando con Izuku. Vemos que el se encuentra absolutamente aburrido de prisionero.
Esto lo noto Fulker, asi que se acerco a Izuku y sentándose frente suyo.
Izuku: ¿Que quieres?
Fulker: (Dando su mano) ¿Quieres practicar a las vencidas?
Fulker: Yo tambien estoy aburrido.
Izuku: Porque haría eso con mi captor.
Fulker: Asi podras ver cuanto tienes que mejorar para superarme.
ESTÁS LEYENDO
SANGRE BERSERKER (Pausada)
ActionIzuku es un chico normal con un linaje un tanto peculiar. Y veremos si este joven lograra sus objetivos.