Horas después de lo acontecido vemos al peliverde el cual estaba con una expresión vacía, mientras se dirigía a su casa.
Al llegar saco sus llaves, entro a su hogar y se sentó en un sillón mientras observaba el techo.
Izuku: Se fue... El de verdad se fue.
Mientras tanto en el hospital donde estaba Izuku, se encuentra Inko con una venda en su cabeza. Mientras que Hisashi la estaba cuidando.
Pero lo que ellos no sabían es que en el techo de un edificio, un peliverde los estaba observando.
Fulker: Así que usted se quedará aquí...
Fulker: Bien, tendré que llamar a mi padre...
Fulker: Quisiera evitar esto, pero no tengo otra opción.
En ese momento el peliverde se fue del lugar a gran velocidad en dirección de la costa.
Mientras tanto Inko seguí echada en la camilla, pero derrepente se puede oír un disturbio afuera del cuarto.
Inko y Hisashi salieron del cuarto para ver lo que sucedía y se puede ver a varios enfermeros que estaban entrando al cuarto donde se encontraba Sven.
Inko: ¿¡Que diablos sucede!?
Un Doctor salió del lugar rápidamente y corrió por los pasillos, pero al momento de crruzarse con In.ko paro en seco.
Doctor: ¡Oiga! ¡Ustedes tiene el cabello verde! ¡Acaso es familiar del joven Sven Rioga!
Inko: Bueno, se podría decir que si.
Doctor: ¡Por favor acompañeme¡
Hisashi: Yo te espero aquí afuera.
Inko: Gracias.
Cuando Inko entro al cuarto donde estaba Sven, vio que el estaba tratando de escapar con el Bersekgang, pero estaba siendo retenido por 5 enfermeros.
Esto estaba causando que de su herida del pecho saliera sangre.
Doctor: ¡Por favor hable con el... No podemos dejar que se vaya aún...
Doctor: No con esa herida
Pero en ese momento Sven logro botar a los enfermeros y trato de saltar por una ventana, pero fue recibido por un golpe de palma de Inko el la cara el cual hizo que Sven volviera a la camilla.
Esto hizo que al doctor casi de diera un colapsó.
Sven: ¿¡Que demo...!?
Inko: ¡Maldito mocoso compórtate...! ¡O si no tendré que romperte las piernas para que no te muevas...!
Sven rápidamente se echó el la cama, mientras temblaba por el miedo.
Sven: (Pensando) ¿¡Quién es esta mujer aterradora!? ... ¿Y porque tiene el cabello verde al igual que yo?
Doctor: No era necesario que lo golpee.
Inko: No se preocupe, el está bien.
Doctor: ¿Bien?
Inko: Bueno, será mejor que le curen su herida.
Doctor: Tiene razón...
Una enfermera se acercó con unos utensilios de sutura para asistir a Sven.
Inko se quedó viendo fijamente a Sven para que no huyera, mientras que este sudaba del miedo, incluyendo la enfermera.
Luego de unos minutos la enfermera se retiró.
ESTÁS LEYENDO
SANGRE BERSERKER (Pausada)
AcciónIzuku es un chico normal con un linaje un tanto peculiar. Y veremos si este joven lograra sus objetivos.