Capitulo 12: Sangre Y Fuego.

963 97 28
                                    

Mientras Izuku iba por los pasillos dirigiéndose a la plataforma de combate se cruzó con Endeavor.

Endeavor: Hola.

Izuku: Héroe Endeavor, que hace usted aquí.

Endeavor: Viene a ver las batallas de mi hijo.

Endeavor: Espera, acaso tu eres Izuku Midoriya.

Izuku: Si, así es, porque lo pregunta.

Endeavor: tengo conocimiento de que no tienes un Quirk, y que fuiste entrenado por All Migth.

Izuku: Si es cierto, y que con eso.

Endeavor: Shoto tienen la tarea de destronar a All Migth, y creo que tú puedes ser una buena simulación para él.

Endeavor: Y aunque no tengas Quirk trata de no perder tan rápido ¿Entendido?

En ese momento Endeavor se estaba yendo, pero Izuku hablo.

Izuku: Se equivoca.

Endeavor: En qué cosa.

Izuku: Yo no soy All Migth.

Endeavor: Se muy bien eso.

Izuku: Entonces deberías saber que...tú no eres tu hijo.

Luego de unos minutos Izuku y Todoroki ya estaban en la plataforma de combate.

Izuku tenía puestos los brazos enteros de su armadura (Esto incluye los guantes).

Todoroki: Comencemos ya.

Izuku: (Sonriendo) No te precipites.

Present Mic: Muy bien, aunque esta pelea sea corta, esperemos que el joven Midoriya de la talla.

Present Mic: Así que ¡¡¡COMIENCEN!!!

En ese momento Todoroki lanzo un pilar de hielo, pero Izuku activo rápidamente su Berserkgang y de un solo golpe destruyo el hielo.

Todoroki lanzo otro ataque, pero el peliverde también lo destruyo.

Viendo que el mismo ataque no funciona, Todoroki creo varios picos de hielo aleatorio hacia Izuku, así que este último tuvo que esquivarlos.

Todoroki ya arto lanzo un gigantesco ataque de hielo, igual al que lanzó a Sero. Y con esto por fin logro atrapar a Izuku.

En ese momento Todoroki un poco tembloroso se acercó al cuerpo atrapado de Izuku.

Todoroki: Al final logre vencerte solo con mi hielo.

Izuku: Que estas parloteando.

En ese momento el hielo en el que estaba Izuku empezó a quebrarse, para que inmediatamente después Izuku se liberara destruyéndolo y dándole un golpe a Todoroki, haciendo que este saliera disparado varios metros.

Por suerte de Todoroki logro reaccionar a Tiempo creando un escudo de hielo en su abdomen, pero aun así no pudo protegerlo del gran daño recibido.

Izuku: (Agitado) Que pasa Todoroki, vi que estabas temblando.

Izuku: (Agitado) Acaso no puedes aguantar tu propio frio.

Izuku: (Agitado) ¡Si quieres vencerme tendrás que usar todo tu poder!

Izuku: ¡¡Enfréntame con todo lo que tienes!!

Todoroki: ¡¡¡Cállate!!!

En ese momento Todoroki corrió hacia Izuku para tratar de congelar sus extremidades, pero sus movimientos se habían hecho más lentos.

SANGRE BERSERKER (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora