Capitulo 22: Ataque Al Campamento.

354 40 3
                                    

En ese momento todos los miembros de las Pussy Cats aparecieron en el lugar, y entre ellos un hombre bastante musculoso y alto con traje de gatito.

Aizawa: Les presento a Tiger, el único miembro varón de las Pussy Cats.

Tiger: ¡¡Quien es Izuku Midoriya!!

Izuku: ¡Yo señor!

Tiger: ¡A ti te are sentir el infierno, así que prepárate!

Izuku: ¡Claro señor!

Tiger: (Sonriendo) ¡Esa actitud me agrada!

Izuku se fue junto a Tiger, mientras que el resto de la clase se iban con las Pussy Cats.

Luego de 1 hora la clase 1-B llego al lugar junto a su maestro el héroe Vlad, y vieron un panorama desalentador. Como toda la clase 1-A estaban siendo exprimidos tanto sus cuerpos como sus Quirks.

Jurota: ¿¡Que es este infierno...!?

En ese momento vieron como Izuku Midoriya estaba combatiendo con el héroe Tiger, y estaba siendo brutalmente golpeado.

Tiger: ¡Claramente te falta mucho!

Tiger: (Golpeándolo) ¡¡Es evidencia de que debes sufrir más!!

Izuku: ¡¡Si señor!!

Tiger: ¡¡No te escucho!!

Izuku: ¡¡¡SI SEÑOR!!

Los alumnos de la clase 1-B estaban sumamente asustado y ya se querían ir del lugar.

Vlad: ¡Muy bien clase, es hora de que ustedes se unan, no me decepcionen!

Todos: (Desanimados) ¡Sí!

Pasmos directamente a las 4 de la tarde y las dos clases ya habían terminado de entrenar y fueron llamados por las Pussy Cats para que ellos preparen sus propias cenas.

Pixie Bob: ¡Ahora ustedes tienen que hacer su propia comida! ¡Así que muevan sus traseros!

Todos: (Desanimados) Si señora.

Ragdoll: ¡Hahaha, todos se ven bastantes crudos! ¡Pero eso no les da excusa para hacer trabajos mediocres!

Lida: ¡Tiene razón! ¡Algún día estaremos en una situación similar!

Lida: ¡Así que hagamos el mejor curry del mundo!

Todos: ¡¡¡Sí!!!

Aizawa: (Pensando) Lida, sí que tienes cualidades para liderar.

Luego de una hora las dos clases estaban colaborando para preparar la cena, hasta que por fin terminaron de cocinar.

Incluso para estandartes de un restaurante diríamos que es comida para perro, pero dada la situación los alumnos lo sentían como comida de 5 estrellas, e incluso algunos estaban llorando.

Pero mientras Izuku estaba terminando de comer, vio como Kota se estaba alejando del lugar. Así que Izuku sin pensarlo le siguió con un plato de comida.

Mientras tanto con Sven.

Sven se encontraba en la azotea de un edificio, continuando vigilando el bar.

Sven: ¡Maldición, me aburro!

Sven: ¡Por qué diablos no sales de ese maldito bar Shigaraki! ¡Acaso eres un Otaku!

Pero como si el destino respondiera, sonó el rastreador de Sven, avisando que Shigaraki se había movido. Y al ver se dio cuenta que se había movido una gran distancia.

SANGRE BERSERKER (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora