Capitulo 11: Combate Directo.

936 101 9
                                    

Luego de 1 hora vemos que todas las personas regresaron a ver el festival deportivo.

Present Mic: ¡Muy bien damas y caballeros, continuamos con el festival deportivo! ¡Siendo este el ultimo el evento principal!

Present Mic: Y entre todos los participantes que quedaron, entre uno de ellos vamos a decidir a el ganador.

Present Mic: Serán batallas directas de 1 contra 1.

En ese momento se mostró la tabla de enfrentamientos.

Izuku: (Pensando) Interesante, si derroto a ese tal Shinso peleare contra Todoroki.

Pero de repente en ese momento Shinso apareció por detrás de él.

Shinso: ¿No eres tú? Izuku Midoriya.

Izuku iba a responder, pero en ese momento Ojiro tapo la boca de Izuku con su cola.

Ojiro: Midoriya no le respondas.

Shinso: (Sonriendo) Muy astuto.

En ese momento Shinso se fue del lugar.

Ojiro: Midoriya, necesito contarte algo antes de que te enfrentes a él.

Luego de uno 10 minutos todo estaba listo para las batallas.

Present Mic: ¡Muy bien! ¡Primera lucha! ¡Entre Izuku Midoriya y Hitoshi Shinso!

Present Mic: ¡Las reglas son simples!

Present Mic: Si su adversario sale de ring, no puede moverse más o dice "Yo me rindo", entonces la victoria es suya.

Present Mic: ¡No se preocupen por lastimarse! ¡Recovery Girl está aquí. Así que den todo de sí.

Present Mic: ¡¡¡COMIENCEN!!!

En ese momento Shinso hablo.

Shinso: Izuku Midoriya crees que podrás ser un héroe siendo un patético Quirkless.

Izuku simplemente asintió con la cabeza.

Shinso: (Algo preocupado) Porque sigues acá, solo pierdes tu tiempo.

Izuku solo lo negó con la cabeza.

Shinso: (Alterado) ¡Háblame, acaso eres un cobarde!

Izuku solo negó con la cabeza.

En ese momento Shinso ya no sabía que hacer a lo que fue corriendo hacia Izuku para atacarlo. Pero el peliverde tomo el brazo de Shinso haciéndolo girar sobre su espalad lo lanzo fuera del ring.

Midnigth: ¡Shinso fue lanzado fuera del cuadrilátero! ¡Izuku Midoriya avanza a la segunda ronda!

En ese momento Izuku se acercó a Shinso.

Shinso: Sabía que era inútil, alguien como yo no era capaz de vencerte.

Izuku: (Arrodillándose) No te menosprecies.

Izuku: Escuche como funciona tu Quirk, es increíble.

Shinso: Que de increíble tiene un Quirk de villano.

Izuku: Mucho. Por ejemplo, mi maestro Aizawa tiene un Quirk que parece al de un villano, pero a un así logro convertirse en un héroe admirable.

Izuku extendió su mano para ayudar a levantar a Shinso, a lo que este lo acepto.

Shinso: Izuku.

Izuku: Si dime.

En ese momento Izuku se quedó paralizado.

SANGRE BERSERKER (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora