Inko: Bueno, Izuku ya me explico cómo funciona tu Quirk, y viendo tu cuerpo veo que ya fuiste entrenado con anterioridad.
Lida: Así es señora, mi hermano me había entrenado antes de entrar a la UA.
Inko: Eso es bueno, así podrás acoplarte al entrenamiento de Izuku.
Inko: Ustedes dos tienen una gran fuerza, pero les falta densidad ósea, sobre todo tu Lida.
Lida: No le entiendo.
Inko: Bueno, no oíste de personas en Las artes marciales mixtas que se rompieron una mano o una pierna, no por culpa del contrincante, sino que sus huesos no eran los suficientemente resistentes.
Inko: Por esa razón usaremos uno de los mejores descubrimientos de los siglos.
Izuku: ¿Cuál?
Inko: Cada vez que un hueso se rompe, al sanarse se vuelve más resistente y denso.
Izuku: ¡Acaso nos vas a romper los huesos!
En ese punto Lida ya estaba queriendo irse.
Inko: No específicamente. Lo que harán es causarse micro fracturas en algunos huesos, para que estos mismos se sanen por su cuenta.
Inko: Izuku lo hará en los brazos y manos, y Lida en sus piernas y pies.
Inko: El entrenamiento durara 3 semanas, la primera es para fracturarlos, la segunda es de recuperación y la tercera es combate.
Izuku: Ah, ya entiendo.
Lida: Y como aremos eso señora.
Inko: Lo primero que harán es buscar un árbol cada uno, preferiblemente que sea lo más lizo posible.
Luego de que los 2 encontraran un árbol Inko le dio unos zapatos de tela acolchonada a Lida, y unos guantes de tela acolchonada a Izuku.
Inko: Muy bien, ahora ataquen a eso árboles, hasta que sus manos, brazos, pies y piernas griten de dolor y les punce.
Ambos chicos golpearon a los arboles alrededor de unas 2 horas, ambos terminando sumamente agotados y adoloridos.
Luego de eso Inko se acercó a ver como se encontraban revisando a ambos sus extremidades.
Inko: Lo hicieron muy bien, si aguantan esto durante una semana valdrá la pena.
Izuku/Lida: Eso espero.
Inko: Ahora quiero que tu Lida corras hasta es atardecer y tu Izuku lo hazlo con las manos.
Izuku: Luego, ambos nadaran en un rio cercano de aquí.
Inko: Izuku lo hará con el estilo mariposa y Lida con el estilo libre.
Ambos chicos acataron la orden.
Esto duro una semana y la siguiente semana ambos estuvieron es sus carpas de acampar vendados descansando sin hacer casi ningún movimiento. Comiendo la mayoría de las veces salmón y arroz con limonada sin azúcar
En este tiempo para no aburrirse se contaron anécdotas uno del otro.
Y la última semana empezaron con los combates.
Inko: Lo siguiente que harán esta última semana es que combatirán entre ustedes mismo por las mañanas, y por las tardes lo harán conmigo.
En esta última semana ambos chicos combatieron entre si usando es estilo de arte marcial Ulf.
Izuku al principio ganaba los enfrentamientos por su mayor experiencia, pero Lida rápidamente se estaba poniendo a su nivel.
Pero con la madre de Izuku era otra historia. Ninguno de ellos podía ni siquiera ponerla a sudar, solo se ponía seria si ellos dos atacaban.
ESTÁS LEYENDO
SANGRE BERSERKER (Pausada)
ActionIzuku es un chico normal con un linaje un tanto peculiar. Y veremos si este joven lograra sus objetivos.