Izuku: Profesor gracias a Odín.
Sven: Hola.
Aizawa: ¡¡Midoriya que te paso!!
Aizawa: ¡¡Y porque él está aquí!! (Apuntando a Sven)
Izuku: Quisiera contarte todo, pero debo ir a hablar con Mandalay urgentemente...Y necesito que él me lleve...
Aizawa: Espera.
Izuku: Cuida a Kota por mi... Tiene un Quirk de agua, puede ayudar a apagar el incendio del bosque.
Izuku: Te lo encargo...
Izuku: ¡Ahora vamos Sven!
Aizawa: Dije que esperes...
Izuku: Pero es muy urgente.
Aizawa: Bien, pero también dile esto...
Mientras tanto con la batalla de Mandalay y Tiger contra los villanos.
Ambos héroes continuaban luchando fervientemente, pero en ese momento Spinner estaba por asestar con su arma a Mandalay, pero de repente Sven apareció rompiendo con una patada el arma.
Spinner: ¿Qué?
Mandalay se dio cuenta que Izuku estaba muy lastimado y estaba siendo cargado por una persona parecida a él.
Izuku: ¡¡Mandalay!!
Izuku: ¡¡Kota está a salvo!!
Mandalay: ¡Tu...Gracias a Dios!
Izuku: ¡Tengo un mensaje del profesor Aizawa, usa tu telepatía para decirle a todos!
Izuku: ¡Estudiantes de la clase A y B!
Izuku: ¡Yo! ¡El héroe profesional Eraserhead!...
Izuku: ¡¡¡Los autorizo a todos a combatir!!!
Todos los alumnos de las dos clases oyeron el mensaje fuerte y claro.
Mientras tanto Aizawa estaba llevando a Kota al edificio de las Pussy Cats junto a algunos alumnos que allí se encontraban.
Kota: ¿Hey señor... Crees que el estará bien?
Aizawa: ¿Hm?
Kota: (Llorando) Yo...yo lo golpee antes...
Kota: (Llorando) ¡Y aun así! ... ¡El recibió todos esos golpes...Solo para salvarme!
Kota: (Llorando) ¡Y aun no le he pedido disculpas...O agradecerle...No le he dicho nada!
Kota: (Llorando) ¿¡El estará bien, cierto!?
Aizawa: Estará bien...Él no tiene intenciones de morir. Es por eso que se atrevió a pelear y recibir esa paliza.
Aizawa: Pero eso es algo por los que se la vera conmigo luego...Sobre todo con su madre.
Aizawa: Pero cuando todo termine...
Aizawa: No le digas que lo sientes, dile ''Gracias''.
Regresando con las Pussy Cats.
Mandalay: Gracias por el mensaje Midoriya, pero enserio...
Mandalay: ¡Lárgate de aquí en este instante! ¡Esas heridas son serias!
Izuku: Espera... ¡Lo siento! Algo más...Diles a todos...
Izuku: El objetivo principal de la Liga de villanos es...
Izuku: ¡Bakugo!
Mandalay envió el mensaje rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
SANGRE BERSERKER (Pausada)
ActionIzuku es un chico normal con un linaje un tanto peculiar. Y veremos si este joven lograra sus objetivos.