Continuando con la pelea del callejón.
En ese momento Stain ya iba a matar al héroe, y Lida no podía hacer nada para detenerlo, porque Sven no le dejaba tiempo de pensar ni de respirar.
Pero de repente un golpe dio de lleno en la cara de Stain, haciendo que el retrocediera.
Izuku: ¡Bingo!
Este golpe fue propinado por Izuku el cual había aparecido en el lugar. Y sin que el asesino se diera cuenta, Izuku toco un botón en su celular el cual mandaba una señal de auxilio al héroe mas cercano.
Izuku: ¡Lida! ¡Vine a salvarte!
Lida: ¿¡Midoriya!?
Sven en ese momento se dirigió rápidamente al lado de Stain para recibir nuevas instrucciones.
Lida: ¿¡Midoriya!? ¿¡Por qué...!?
Pero sin previo aviso Izuku le dio un golpe en la cara de Lida, haciendo que este cayera al suelo.
Lida: ¿Izuku?
Izuku: ¡¡Qué diablos crees que haces!!
Lida: ¡No te involucres! ¡No tienes nada que ver con esto!
Izuku: Que...estas diciendo.
Izuku: ¡Acaso no te dije que somos amigos!
Izuku: ¡Y como amigo no te dejare aquí a tu suerte!
Lida: Pero yo...
Stain: Vaya...un amigo diciendo ''He venido a salvarte''. Es una bonita frase.
Stain: Sin embargo, tengo la obligación de matar a estos dos. Y si te entrometes obviamente...
Pero en ese momento Izuku vio al chico el cual estaba al lado de Stain, a lo cual este también lo vio.
Ambos inclinaron sus cabezas con algo de incertidumbre. A lo que Stain también se dio cuenta de su parecido de ambos.
Stain: ¿Ah?
Izuku volteo hacia Lida para preguntarle.
Izuku: Lida, quien es ese chico, ¿lo conoces?
Lida: ¡Eso mimo te iba a preguntar!
Izuku: Nunca lo había visto en mi vida.
Stain por su parte le pregunto a Sven.
Stain: Chico, ¿hay algo que no me has dicho?
Sven: No tengo idea de quién es él.
Pero en ese momento, en medio de los ojos de Sven aparecieron unas cruces. Para inmediatamente después mirar a Izuku.
Lida e Izuku se preocuparon por esto, a lo que se pusieron en guardia.
Sven: Al parecer él no tiene un Quirk para copiar la apariencia.
Sven: (Sorprendido) De hecho, él no tiene Quirk.
Stain: Vaya, un héroe sin Quirk. Eso no se ve todos los días.
Stain: ¡Niño cómo te llamas!
Esta pregunta tomo por sorpresa a Izuku, pero igualmente respondió.
Izuku: Me llamo Izuku...Izuku Midoriya.
Stain: Bien Izuku...si tú te vas de este lugar te dejare vivir.
Stain: Veo que tienes manera de héroe y puedes...
Izuku: No lo hare.
Izuku: All Migth me dijo...
ESTÁS LEYENDO
SANGRE BERSERKER (Pausada)
ActionIzuku es un chico normal con un linaje un tanto peculiar. Y veremos si este joven lograra sus objetivos.