El dia siguiente vemos que en la ciudad de Musutafu hay un gran numero de. Personas reunidadas. Siendo la razon, el entierro de All Migth.
Todos los profesores y alumnos de la UA estaban precentes, llorando la muerte de All Migth.
La clase 1-A se encontraba a primera fila. Pero 4 de sus alumnos no se encontraban alli.
Kaminari: Oigan... ¿No vieron a Uraraka, Lida, Izuku y Bakugo?
Sero: Es verdad.
Jiro: De Bakugo me lo esperaría, pero de los 3 no.
Mineta: ¿Acaso no lo saben?
Mineta: ¿No vieron el video de ayer?
Pasando a un bosque de Musutafu se encuentra Hisashi sentado en una silla blanca en frente del ataúd de Inko.
Un Pastor se encontraba al lado del ataúd hablando sus líneas. Pero Hisashi no le prestaba atención.
Hisashi solo se disponia a ver el ataud con una mirada perdida.
Pero derrepente el director Nezu junto a Uraraka, Lida y Bakugo aparecieron en el lugar con una flores las cuales las pusieron encima del ataúd, para luego acercarse a Hisashi.
Hisashi: ¿Director Nezu? ¿Chicos?
Hisashi: ¿Qué hacen aquí?
Hisashi: ¿Hoy no es el funeral de All Migth?
Nezu: Asi es, pero el ya tiene a miles de personas reunidadas por el.
Nezu: Si yo falto, no habrá diferencia.
Bakugo: Señor Midoriya, vinimos aqui por que queremos acompañar a la señora Inko.
Hisashi: Muchas gracias Bakugo, les agradesco a los tres.
Luego de unos minutos después, el ataúd fue bajado y cubierto de tierra. Para luego ser puesta una lapida con el nombre de Inko Modoriya.
Nezu: Y dime Hisashi...
Nezu: ¿Por que decidiste enterrarla aqui?
Hisashi: Es por que ella queria ser enterrada en el lugar donde murio su madre.
Nezu: Ya veo.
Hisashi: Mas siganme.
Hisashi se levanto de su aciento y se dirigio hasta una pequeña casa de madera que estaba cerca de ahi.
Al entrar notaron que el lugar estaba muy limpio.
Los chicos miraron alrededor y vieron una foto la cual mostraba a Izuku de bebe junto a su abuela Lagertha.
Ella se veia que era un mujer muy alegre, igual que su nieto.
Hisashi: Inko siempre venia cada señama a limpiar o arreglar el lugar, porque este es el lugar donde vivieron ella y su madre al llegar a Japón...
Hisashi: Aqui es donde la conoci a ella y donde le pedi matrimonio frente a su madre...
Hisashi: Y aqui es el lugar donde los 3 siempre veniamos de vacaciones.
Hisashi: Este es un bello lugar.
Nezu: Hisashi, te juro que rescatare a tu hijo.
Hisashi: (Sonriendo) Muchas gracias.
Nezu: Muy bien chicos, usstedeea quédense aqui... Por que yo tengo que hablar de algunas cosas con Hisashi.
Lida: Porsupuesto Director Nezu.
Los tres chiscos sae quedaron dentro de la pequeña casa, entre un silencio un tanto incómodo.
Uraraka: Bueno... Asi que Bakugo, tu conoces a la familia Midoriya.
Lida: (Pensando) Otra vez Uraraka.
Bakugo: Claro que si...
Bakugo: Mi madre y la señora Inko eran amigas.
Uraraka: Vaya.
Lida: ¿Dijiste señora Inko?
Bakugo: Asi es, que hay con eso.
Lida: Lo que pasa es que tu siempre le hablas con los adultos de igual a igual.
Lida: Pero con la señora Modoriya noto un cierto grado de respeto.
Bakugo: (Nervioso) No se de que hablas.
Lida: No me digas que... ella también te entrenó.
Bakugo: ¡¡Y que si es asi!!
Lida: No, es que yo pensaba que tu nunca aceptarías ayuda de alguien mas.
Bakugo: Bueno, ella me ayudo a poder usar mi Quirk.
Bakugo: Yo antes cuando generaba mis explosiones, por lo general quedaba muy adolorido o con algunos huesos fracturados.
Bakugo: Pero gracias al entrenamiento que le dio a miss brazos, ahora soy capaz de aguantar mis explosiones.
Bakugo: (Temblando) Pero devo admitir que ese entrenamiento fue una tortura.
Uraraka: ¿Enserio tanto miedo daba la mama de Izuku?
Lida: No tienes ni idea.
Uraraka: Entonces medio me alegra no haber ido a entrenar con ustedes antes de el festival deportivo.
Lida: Por esa parte creo que me da un poco de envidia...
Lida: Pero igualmente es innegable que sus entrenamientos dan resultados.
Lida: (Pensando) Pero la señora Modoriya era increible...
Lida: (Pensando) Logro ganarse el reespeto del peor alumno de la clase 1-A.
Bakugo: Pero ahora tienen que rescatar al idiota de Izuku.
Uraraka: Bakugo... Siempre quise preguntarte algo.
Bakugo: Que cosa.
Uraraka: ¿Porqué odias tanto a Izuku si al parecer habos se conocen muy bien ambos?
Bakugo miro fijamente a Uraraka con una expresión algo molesta, pero al final se decidio a hablar.
Bakugo: Porque de niños el siempre me ganaba.
Lida/Uraraka: ¿El te ganaba?
Bakugo: Cuando eramos niños antes de cumplir 5 años, incluso luego de eso el siempre me ganaba en todo...
Bakugo: Incluso luego de cumplir 5 años y saber que el no tenia Quirk... El continuaba siendo mejor que yo en todo...
Bakugo: En los estudios, los deporte, e incluso seguía ganandome en combate a pesar de ser Quirkless...
Bakugo: Y eso es lo que me enfuresia mas.
Bakugo: Desde niños siempre nos dijeron que si tienes un Quirk fuerte, vas a poder ser un gran heroe...
Bakugo: Pero que pasa si un Quirkless puede derrotar facilmente a una persona que si tiene Quirk.
Bakugo: Para que entonces son necesarios los heroes.
Bakugo: E Izuku rompia con toda esa idea que mantuvieron construyendo por años.
Bakugo: Inclusive cuando yo ya era capaz de superarlo gracias a mi Quirk. El seguia sin siquiera inmutarse enfrente mio.
Bakugo: Por eso trate de pisotear su espiritu.
Bakugo: Pero incluso asi el siguio adelante.
Bakugo: Y cuando entro a la UA me enoje mucho mas, por que pense que el volveria a superarme.
Bakugo: Pero cuando la señora Modoriya me salvo, vi que ella a pesar de ser Quirkless no dudo ni un segundo en salvarme a mi y a Izuku.
Bakugo: No le importo estar frente a las personas mas peligrosa de Japon.
Bakugo: Porque al fin de cuentas, es lo que un heroe hace...
Bakugo: Salvar a las personas.
Uraraka: (Sonriendo) Tienes razon.
Lida: (Sonriendo) Cierto.
------------------------------------------------------------
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
SANGRE BERSERKER (Pausada)
AcciónIzuku es un chico normal con un linaje un tanto peculiar. Y veremos si este joven lograra sus objetivos.