Capítulo 37: El Regreso Del Pasado.

206 23 2
                                    

Inko al salir de la habitación, al girar se encontró a Hisashi el cual estaba sentado en un asiento esperándola.

Inko: ¿Lo oiste todo?

Hisashi: ¿Como no iba a oír con todos esos gritos?

Inko: De verdad quiero ayudarlo.

Hisashi: Lo se... Con tiempo logrará sanar esas heridas que tiene.

Inko: Eso espero.

De repente en ese momento unos gritos se escucharon en el primer piso del edificio.

Rápidamente ambos padres bajaron y vieron que tres personas de cabello verde habían vencido a varios guardias del hospital y a algunos héroes.

Inclusive el doctor y unas enfermeras están en una esquina del miedo.

Soren: ¡¡Elin!! ¡¡Donde estas!!

En ese momento Inko activo el Berserkgang y salto hacia el hombre que parecía el líder para tratar de darle un patada, pero este rápidamente lo bloqueo con un brazo.

Inko: ¡Tu que diablos haces aquí!

Soren: ¡¡Vine a matarte!!... ¡¡Vine a vengar a mi padre!!

Inko: ¿¡Sabes hablar Japonés!?

Soren: ¡Si!... Me prepare para este día.

Inko: ¿¡Y yo que tengo que ver!?

Soren: Mucho.

En ese momento Soren lanzó un puñetazo a Inko, haciendo que ella lo bloqueará con sus brazos. Pero el golpe fue tan fuerte que sus brazos crujieron.

Inko: (Pensando) ¡Eso duele!

Inko rápidamente se agachó y tiro una patada a los pies de Soren para que se cayera, pero ese antes de tocar el suelo se apoyó con un brazo y lanzó una patada en la cara de Inko, haciendo que ella chocará contra una pared.

Inko: ¡Infeliz! ¡Aprendiste los dos estilo!

Soren: Ya te dije, me prepare para este día.

Inko rápidamente se incorporó para continuar con el ataque.

Mientras tanto Hisashi se acercó al doctor.

Hisashi: ¡Dígame que sucedió!

Doctor: Lo que pasa es que esas tres personas llegaron aquí y preguntaron por Elin, pero aquí no había ninguna persona con ese nombre.

Doctor: Luego de escuchar eso, ese sujeto empezó a destruir todo, por lo que los de seguridad y algunos héroes vinieron a detenerlo... Pero el los venció fácilmente a todos de un solo golpe...

Hisashi: ¡Que diablos!

Mientras tanto Izuku seguía sentado en el sofá mirando al techo. Pero en ese momento su celular sonó.

Y al ver quién era noto que era su padre.

Izuku no quería contestar, pero al final lo hizo.

Izuku: Papá yo lo siento...

Hisashi: ¡Izuku luego hablamos de eso...!

Hisashi: ¡Necesito que llames a Nezu y le digas que mande a algunos héroes al hospital donde estabas internado!

Izuku: Que sucede.

Hisashi: ¡Tu madre está luchando contra un Berserker!

Izuku: ¿¡Que!?

Pero de repente en ese momento la llamada se cortó.

Izuku: ¿¡Papá!? ... Aló.

Izuku: ¡Maldición!

SANGRE BERSERKER (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora