Capitulo 24: Una Nueva Ayuda Inesperada.

351 40 3
                                    

Muscular: ¡¡Otro mocoso!!

Sven no hiso caso a Muscular, dejándo al villano muy enojado.

Él estaba preocupando porque Izuku no estaba respirando, a lo que procedió a activar su Quirk el cual se llama ''Datos Generales'', el cual le permite obtener datos de la persona la cual observa como puede ser su edad, sexo, tipo de sangre o inclusive el tipo de Quirk. También le permite saber cuál parte del cuerpo de la persona esta lastimada o dañada.

Sven se dio cuenta de que las costillas de Izuku le estaban apretando su pulmón.

Por lo que procedió poner sus manos por debajo de su pecho y luego meter sus dedos por debajo de sus costillas.

Sven: Por favor no mueras.

Y de un solo movimiento las subió sus costillas haciendo que se oyera un crujido. Haciendo que el peliverde se despertara de golpe.

Izuku: ¿¡Que paso!?

Izuku: ¡¡¡Au!!! (Agarrando su pecho)

Izuku miro a su Izquierda y vio a Kota, pero sobre todo a Sven.

Izuku: ¿¡Tu!?...Que haces aquí.

Sven: Vine a por Shigaraki.

Sven: Pero por suerte pasé por aquí y pude salvar a este niño.

Izuku: Te lo agradezco.

Sven: Luego me agradeces. Primero hay que proteger a este niño.

Sven: ¿Aun puedes pelear?

Izuku: ¡Sí! (Jadeando)

Sven: Bien.

Muscular: ¡¡Acaso todos los mocosos de pelo verde tienen la manía de ignorar a las personas!!

Sven: No, solo que no eres una persona que de confianza.

Muscular: Touché.

En ese momento Muscular activo su Quirk en todo su cuerpo, corriendo hacia los dos peliverdes para matarlos.

Ambos al ver esto corrieron también hacia el Mientras se separaban y lo rodeaban. Haciendo que el villano so se pueda decidir a quién atacar, por lo que Muscular golpeo el suelo con su puño derecho, creando así una onda de choque la cual cegó por un momento a sus oponentes.

Muscular aprovecho esto para agarrar a Sven de la cara, arrastrándolo contra el suelo y luego lanzarlo contra el muro de piedra.

Pero Izuku no perdió el tiempo y corrió hacia Muscular para atacarlo, pero este último le lanzo una poderosa derecha.

Izuku rápidamente salto esquivando el golpe y dándole una patada en la cara, haciendo sangrar la nariz de Muscular.

Muscular: ¡Mocoso de mierda!

Muscular conecto un poderoso golpe en la cara de Izuku la cual lo mando a impactar contra el muro.

Y al momento de que Izuku volteo a su Izquierda vio que Sven estaba de rodillas tratándose de levantarse, mientras que muscular se acercaba a ellos.

Izuku: Que sucede, porque no te paras. Esto no termina.

Sven: ¡Ese tipo golpea demasiado fuerte, no me puedo levantar!

Izuku: ¡Y porque no utilizas el Berserkgang!

Sven: ¿¡El Berserk que!?

Izuku: ¿¡Acaso no sabes lo que es!?

Sven: ¡No sé de qué me hablas!

Izuku: Al parecer no te lo dijeron.

Izuku: Bien. Entonces quiero que hagas todo lo que te diga.

SANGRE BERSERKER (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora