Capitulo 35: Una Batalla Histórica Parte 2.

208 24 2
                                    

All Migth: Estas mintiendo.
I
All For One: Claro que no...

All For One: Sabes que no soy ese tipo de personas que sueltan algo sin haberlo planeado.

All For One: Pero esto es raro en ti All Migth... ¿Que pasó con tu sonrisa?

All Migth: Tu ¡Tu maldita basura!

All For One: ¡Justo como pensé!... Que divertido.

All For One: Yo creo que con esto arranque un gran pesado de tu espíritu.

All Migth: (Pensando) La familia de mi maestra.

All Migth: ¡¡¡Maldición!!!

All Migth estaba devastado, pero detrás de él la mujer empezó a rogar por ayuda.

Mujer: No pierdas...

Mujer: All Migth, porfavor...

Mujer: ¡AYUDAME!

Mientas tanto en el lugar donde estaba Izuku. Todas las personas se estaban preocupando por la situación, pero aún así en el fondo de sus corazones creían que All Migth nunca perdería.

Pese a la situación todas las personas del lugar seguían gritando y apoyando al escuálido y delgado All Migth.

Seguían apoyando a su símbolo.

Izuku/Bakugo: ¡¡¡Ganale!!! ¡¡¡All Migth!!!

En ese momento una energía recorrió el brazo de All Migth, haciendo que esta parte volviera a su forma musculosa.

All Migth: Por supuesto señorita.

All Migth: All For One hay muchas cosas...

All Migth: ¡¡Tantas cosas que los héroes debemos proteger!!

All Migth: Y ES POR ESO QUE... NOSOTROS NUNCA PERDEMOS.

El villano veía como el héroe enfrente suyo pese a todas sus heridas, fracturas y cansancio seguía en pie dando hasta lo último de si.

All For One: Con toda tu fuerza...

All For One: ¿Será tu último golpe, All Migth?

All For One: Los héroes heridos son los más terroríficos de todos.

All Migth: Muy bien.

En ese momento All For One se empezó a elevar y preparo otro ataque para All Migth, pero de repente una llamarada estampa por impactaron, por lo que tuvo que contrarrestarlo.

El origen de esta llama era Endeavor el cual había llegado al lugar, estando acompañado por Edgeshot.

Endeavor: Que esta...

Endeavor: ¿¡Que Diablos pasa con esa apariencia All Migth!?

Endeavor: ¿¡Que pasa con esa forma patética tuya!?

All For One: Si solo viniste a demostrar tu apoyo, entonces compórtate y guarda silencio.

All For One trato de lanzar un ataque a Endeavor, pero Edgeshot fue rápidamente a atacar al villano, pero este último logro esquivarlo por poco.

Edgeshot: No seas ingenuo, salvaje... Vinimos a ayudar.

Rápidamente Kamui Woods y Tiger aparecieron en el lugar para sacar a la mujer y a los héroes heridos del lugar.

Tiger: Esto es lo mucho que podemos hacer...

Tiger: Pero si esto aligera tu carga, incluso un poco...

SANGRE BERSERKER (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora