Capitulo 22

4K 165 7
                                    

-Su majestad, como se encuentra?-Me dice el doctor Andrews,sacando su estetoscopio.
-Me duele un poco la cabeza.-Le digo.
-Es normal, no se preocupe, voy a checar su ritmo cardíaco-Sigo todas las indicaciones que me dice y después revisa mi presión, saca una lámpara para revisar mi orientación de la vista.-Bueno su ritmo cardíaco es normal, la presión está un poco baja debido a la falta de alimento aunque le conectamos un suero-Dice señalando mi mano, no había notado que tenía un catéter.
-Y cuando podré salir?-En ese momento entra Maxon.
-15 minutos como dijiste cariño-Dice besando mi frente y sentándose a mi lado.
-De hecho le hará bien darse un baño y caminar un poco y si quiere cambiarse la bata por algo más cómodo ya sólo haremos algunos estudios para ver si efectivamente a bajado la inflamación pero hay que ir poco a poco y en lo de a cuando se va a poder ir esta noche después de los últimos estudios-Yo sonrió.
-Quieres que te ayude a ducharte cariño?-Me pregunta Maxon, yo asiento, no creo que pueda hacerlo sola me siento débil.
-Si amor, Doctor puedo ir a mi recámara? Y ahí ducharme y me manda un comunicado para venir a los estudios, no me gustan mucho las enfermerías-No me gusta estar aquí conectada a tantos cables.
-No lo sé, no creo...-Lo interrumpo.
-Por favor, prometo estarme quieta y en la cama, Maxon me vigilara-Y lo miro-Verdad?-Le pregunto a Maxon.
-Primero hay que escuchar al doctor Ames-Dice sonriendo.
-De acuerdo, pero nada brusco, tu baño y te acuestas-Me dice el doctor, dicho esto manda a la enfermera Quell a quitarme el catéter, y los cables de la cabeza, me ayudan a sentarme en una silla de ruedas, pero Maxon se niega, dice que el me llevara en sus brazos ya que tenemos que subir a la segunda planta.Subimos y abre la puerta de nuestro cuarto, me baja en la cama y me besa la frente.
-Voy a preparar la tina cariño-Me dice, se dobla las mangas y oigo que abre el grifo, viene por mi y me carga,entramos al baño y me sienta el escusado, me ayuda a desvestirme y me mete en la tibia agua, que gusto!-Que perfumé quieres que le ponga amor?-Me tiende una botella de olor almendras y otro de vainilla.
-La de almendras está bien amor-Le quita el tapón y echa un chorrito en la tina, yo empiezo a hacer burbujas-Métete conmigo-Lo tiento.
-No-Me responde sonriendo.
-Por que no?-Le digo.
-Porque sabemos lo que pasara después y el doctor nos va a regañar, dijo que nada brusco y te extraño demasiado-Me rio, tiene razón, me empieza a lavar el cuerpo, después me enjabona el pelo, terminamos y me mete en mi albornoz, después me ayuda a cepillarme los dientes, salimos del baño y me sienta en la cama.
-Cariño, esto es lo más cómodo que encontré-Me muestra un suéter largó color blanco.
-Esta bien, déjame me lo pongo, me puedes pasar unas calcetas?-Le indicó el tercer cajón de mi cajonera,me quitó el albornoz y me pongo el suéter, Maxon me ayuda a ponerme la calcetas, ya me siento un poco mejor y empiezo a caminar hacia el sillón, cuando Maxon se voltea.
-America, te deje en la cama, que haces en el sillón?-Me hace un mohín.
-Necesitaba caminar aunque sea un poco-Le digo, después recuerdo que quería coger mi libro "No puedo vivir sin ti" me paro, pero Maxon me detiene.
-Que necesitas cariño? Yo te lo traigo-Me vuelve a sentar en el sillón.
-Mi libro-Le digo y el lo trae sabe que me gusta mucho este libro lo estoy releyendo.
-Toma-Se sienta a mi lado y besa mi sien.-Cariño, mañana tengo que volver al trabajo llevo varias cosas retrasadas y hablar con los ministros y con los medios para calmar la situación, salimos en los periódicos-Me dice.
-No hay problema amor, Mary o Paige pueden cuidarme mientras trabajas, haz lo que tengas que hacer yo de aquí no me muevo-Nos besamos y se queda sentado a mi lado,empiezo a leer.
"-William te quiere créelo-Me dice Zoe.
-Pero lo escuche decir que era muy terca y que nadie podía conmigo-Bajo los hombros, eh estado enamorada de William desde la secundaria,
-Y a mi Tom me dijo que le gustas a William, pero ya sabes es un chico popular pero a la vez tímido-No se porque ninguno de los dos daba el primer paso.
-Yo lo amo Zoe, pero a la vez me dan ganas de decirle no te das cuenta que te quiero?-Llevo mis manos a la cara.
-El me dijo que no te dijiera pero...-Llega Sophie.
-Zoe, Tom te busca-Tom es el novio de Zoe y aveces me da envidia que ella sí esté con el ser que ama.
-Te cuento después Melody-Yo asiento, me enoja que me digan "después te cuento" mi curiosidad me tortura lenta y dolorosamente y más si se trata de William"
Cierro el libro, valla lío en el que esta metida Melody, yo no se que haría sin Maxon.
-Ya acabaste de leer cariño?-Me dice,yo asiento.
-Si, me puedes llevar al piano?-Le pregunto, el asiente me ayuda a pararme y me carga.
-Me gusta cuando tocas el piano-Me besa la cabeza, pienso en una canción y toco la de Maxon,solo se la toque con el violín y ahora lo haré con el piano.
-Esa canción yo la conozco-Me dice Maxon divertido-Es mi canción no es así?-Me dice.
-Si amor es tu canción-Y así la habitación se inunda de la suave melodía.
*************************************************
Hola:D Seleccionadas(os) gracias por leer mi historia, dejen sus comentarios y favoritos.
-Karina

SchreaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora