Capitulo 16

4.7K 156 7
                                    

Ya mañana Maxon cumplirá 20 años, me apresure con mi trabajo de la Eliminación De Castas entre otras cosas para poder escabullirme en la cocina y prepararle un pastel para ser la primera en felicitarlo mañana, bajo las escaleras, volteó alrededor para ver que Maxon no esté por aquí, ya que me percato de que no hay rastro de el continuo mi camino hacia la cocina, al entrar veo a mucho personal ordenando las despensas, subiendo o bajando cajas de verduras y cocinando, Magda me ve y se aproxima a mi, me hace una reverencia.
-Su majestad, se le ofrece algo de comer?- Me pregunta.
-No Magda de hecho vengo a todo lo contrario, quiero hornear un pastel para mi esposo-Me quiero reír, se queda con cara de es en serio?, veo a Marlee venir y me saluda.
-America que haces aquí?- Me pregunta abrazandome, nos separamos.
-Vengo a hornear un pastel para Maxon, ya sabes para su cumpleaños-Le digo, Magda se acerca.
-Con permiso alteza, si necesita algo me avisa-Hace una reverencia.
-Es propio y gracias- Le digo y se retira a terminar la cena con los ayudantes de cocina.-Marlee quieres ayudarme?-Le digo ella asiente- No valla a ser que queme la cocina-Las dos nos reímos.
-No dejare que quemes la cocina, de que quieres hacer el pastel?- Me pregunta sacando varias cajas de harina y de los sabores de pasteles, recuerdo cuando estábamos en Nápoles y le encantó el pastel de queso con chocolate.
-De queso y chocolate, lo probamos en nuestra luna de miel y le encantó y me gustaría hacerle ese para traerle recuerdos-Digo con una risita, después de haber comido ese pastel en Nápoles
hicimos cosas en nuestro cuarto y no me refiero a dormir.
-Dios America, no necesito detalles- Dice ella tapandose los oídos.-Hablando de eso me acorde cuando me preguntaste de mi primera vez con Carter- Dice alzando una ceja, no me gusta a donde se dirige esto.- Bien usted no se va a escapar su majestad, como fue su primera vez con el rey-Dios creo que estoy roja como un tomate, esto me gano por haber querido preparar un pastel y preguntarle a Marlee de su primera vez.
-Este pues...-Me acerco a ella para susurrarle en el oído, no planeo que todo el personal de la cocina se entere de la primera vez que tuve relaciones con Maxon- No te lo había dicho pero antes de la boda, estuvimos a punto de hacerlo, pero Maxon dijo que lo quería hacer de la forma correcta, cuando ya estuviéramos casados y en la intimidad, sin guardias ni cámaras,entonces si lo hicimos por primera vez en nuestra primer noche de casados, al principio fue un poco incómodo pero después nos acoplamos y bueno la pasamos bien- Me alejó de su oído y me toca el hombro.
-Bueno me alegro mucho por ustedes, ya planean tener hijos?- No había pensado en eso, Maxon querrá tener hijos?.
-No lo hemos discutido, pero todavía somos muy jóvenes, yo sí quiero tenerlos pero en unos años, todavía tenemos tiempo- No había pensado en los herederos, nuestros hijos.-Bueno yo sólo vine a preparar un pastel y mira donde terminamos hablando de nuestra primera vez e hijos- Nos reimos.
-Manos a la obra- Decía Marlee. Y así empezamos con el famoso pastel de queso con chocolate, lo terminamos antes de lo que esperábamos y no quemamos la cocina, ya sólo falta esconderlo para dárselo en la mañana.
-Quedo perfecto- Decía Marlee orgullosa.
-No lo hubiera logrado sin tu ayuda-Nos rodeamos con el brazo, después alguien toca mi hombro, volteó y es Sylvia.
-Su majestad, Sra.Woodwork-Nos saludaba, cuando el rey murió Carter y Marlee ya no tenían que seguir usando el falso apellido de
Woodard y pudieron volver a utilizar su verdadero apellido.-Sólo quería hablar con usted su alteza, es algo sobre los invitados.-Ella espera mi respuesta.
-Esta bien, espérame por favor en la Sala Principal, ahora voy-Ella asiente y se retira, me vuelvo hacia Marlee- Gracias por tu ayuda, por favor esconde el pastel y me mandas una nota de donde lo pusiste, nos vemos mañana.-Le digo abrazándola.
-Adios, te mandó la nota con Mary-Yo asiento y me retiro.Voy hacia la Sala Principal y veo a Sylvia sentada y con la lista de invitados en la mano.
-Bien y que quieres hablar sobre los invitados-Le dijo a Sylvia sentandome en frente de ella.
-Su majestad, la mayoría confirmo, pero la princesa Nicoletta y las mujeres de la familia real italiana no podrán asistir, al parecer hay una crisis en Italia y así no pueden salir de Italia, pero su familia si podrá asistir así como las tías de Maxon y sus primos-Yo sonrió pero estoy un poco triste por que no podrá venir Nicoletta.
-Que bueno, y los ministros confirmaron?-Ella asiente.
-Si su alteza todos confirmaron, mañana mismo estarán aquí-Recuerdo que en los eventos del Palacio siempre estaban presentes los ministros de Alemania, Italia y Francia, aunque Daphne ya no viene, Maxon y yo nos enteramos que al parecer esta con alguien más, Maxon esta feliz por ella, de que encontrara alguien que la quisiera.
-Esta bien, Sylvia tienes las máscaras que te pedí?- Decidimos hacer la fiesta de Maxon con la temática de mascaras, elegantes por supuesto.
-Si su majestad, de hecho aquí tengo la de su marido y la de usted-Dice sacando una caja, la abro hay una máscara con encaje negro para Maxon y una con encaje dorado para mi. Veo el reloj son casi las 12:00am, dios cuanto tiempo estuve en la cocina con Marlee.
-Gracias Sylvia, me retiro, buenas noches-Le digo yo levantandome del sillón.
-Buenas noches su alteza- Dicho esto me retiro y voy hacia mi cuarto, entro y veo a Maxon acostado, me quitó el vestido y me pongo un camisón amarillo claro, me acerco y veo mi mesa son las 12:00 am perfecto. Me acerco a Maxon y lo beso. El abre los ojos.
-Hola amor, donde estabas? ya me sentía sólo, esta cama es muy grande sin ti-Me dice y me siento sobre su regazo.
-Estaba haciendo unas cosas- El me da un azotito juguetón en el trasero.- Oye cuidado con esa mano- Ambos reímos- Feliz cumpleaños-Lo rodeo con mis brazos-Ya estas viejo-Le digo, yo me río y el frunce el ceño.
-Hoy cumplo 20 ya me imagino que me digas cuando cumpla 40- Ahora los dos reímos-Te amo- Me decía el.
-Y yo a ti-Seguimos abrazados-Bueno ya es hora de dormir, es tarde-El me agarra y quedo de espalda contra el, y así dormimos, nunca me cansare de esto.
*************************************************
Despierto y Maxon sigue dormido, veo el reloj de mi mesa, son las 6:00am y veo la nota de Marlee:
"Mer el pastel está en el segundo refrigerador en la tercer repisa detrás de un plato con frutas y un jamón, hasta mañana"- Marlee.
Me pongo las sandalias y la bata para bajar, abro la puerta despacio para que Maxon no se despierte, bajo corriendo a la cocina, al entrar a la cocina saludo al personal y sigo las indicaciones de Marlee agarro el pastel, la velita y el encendedor, subo a mi cuarto abro despacio la puerta, pongo el pastel en mi mesa, le pongo la velita y la enciendo y empiezo a cantar:
Feliz cumpleaños, Feliz cumpleaños querido Maxon, Feliz cumpleaños a ti.
Veo que Maxon abre los ojos y sonríe.
-Nadie me había cantado las mañanitas con tanto amor y haberme preparado un pastel-Se para y me besa y al final nos abrazamos.
-Te amo, anda pide un deseo-Tomo el pastel y lo pongo frente a el, cierra los ojos un momento y después sopla la vela.
-Listo, ahora bajemos al comedor a comer este delicioso pastel.-Lo detengo y le quitó el pastel de las manos y lo vuelvo a colocar en la mesa.
-Espera, falta mi otro regalo- Corro hacia mi armario muevo mis vestidos y agarro la caja que esta hasta el fondo-Toma, abrelo- El toma la caja y empieza a desenvolverla, saca un par de cartas y un portarretratos con una foto de nosotros, el sonrie, pone la foto en su mesa, la observa.
-Se ve perfecta-Dice y me agarra de la cintura y me besa la cabeza.-Ahora si bajemos a degustar ese rico pastel. Bajamos al comedor y empezamos a comer el pastel.
-Es el que me gustó en Nápoles, no es así?- Me pregunta con una risita- Espero que pase lo que pasó esa vez después de haber comido el pastel.-Me mira y yo le sonrió.
-Cariño ahora disfrutemos del pastel, después hablamos de sexo- Ambos reímos, y así pasamos el día juntos hasta que llega la noche y su fiesta.
*************************************************
Maxon se está poniendo su traje gris y yo mi vestido rosa pálido.
-Te ves hermosa cariño- Me decía besando mi hombro.- Vamos a bajar los invitados esperan.-Va a abrir la puerta pero lo detengo.
-Espera amor, hay algo más-Saco la cajita de las máscaras de mi cajón y la abro le entrego su máscara y me pongo la mía.-Tu fiesta es de máscaras los invitados traen la suya- Se pone su máscara y me besa.
-No me dejas de sorprender amor- Me besa- Ahora si bajemos cariño- Bajamos y los invitados nos aplauden y pasamos a el Salón Principal, dispuestos a pasar un gran día juntos.
*************************************************
Hola Seleccionadas(os), les escribí el capítulo largo para compensar estos días que no eh subido capítulo, dejen sus favoritos y comentarios.
-Karina

SchreaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora